Hola a todos!. Mirad, tengo una John Luck que tandrá unos 12-15 años calculo. Está bien conservada, pero ahora la voy a emplear para bici urbana. Pondré unos guardabarros, transportín y demás extras. Una pregunta, al ser una bici btt, me han dicho que no se le puede colocar un cubrecadenas, es cierto?. Hay alguna manera de hacerlo, o bien algún cubrecadenas especial o accesorio que pueda adaptarse?. Es que la otra opción es no echar nada de aceite a la cadena para su mantenimiento y dejarla totalmente seca para no mancharme. Os envío un pésima foto de la bici, por si sirve de algo. Muchas gracias de antemano.
Hay otras alternativas a un cubre cadenas como estas: un cubre platos: o si no mira la marca alemana HEBIE que tiene una gran selección de cubre cadenas para todo tipo de bicicletas. El sistema de fijación siempre es la parte más engorrosa en los cubre cadenas: http://www.hebie.de/Chainguards.6.0.html?&L=1
¡Qué bonita john luck!!. Me recuerda a mi primera MTB, que desgraciadamente no era una Jonh luck. Yo calculo que tiene algún añito más. Suscribo lo dicho por fast eddie. y añado: Yo llevo cubreplatos y pinzas para los pantalones. A eso le añades muy poco aceite en la cadena, que no es cuestión de llevarla seca del todo hombre! y no debe darte problemas
Gracias por las rápidas respuestas. Lo de pinzas o velcros para el pantalón ya lo estaba pensando, y también me gusta la solución del cubreplato. Aún así algún cubrecadena sencillo (no muy aparatoso) compatible con esta bici conocéis?. Un saludo.