Hola, ¿alguien sabe alguna marca que fabrique cubremanetas compatibles con Microshift y dónde se pueden conseguir?. Gracias de antemano.
Hola. Yo he buscado las gomas de los escaladores para mi grupo Shimano y lo cierto es que sólo he visto para la propia Shimano, para Campagnolo y para Sram. Para Microshift no. Saludos.
Hola, ese es el problema que yo me he encontrado, para todos los grupos que has nombrado si que he encontrado marcas que fabrican gomas compatibles con éstos, pero no para Microshift. Por otro lado si he visto gomas blancas, que se vende con el grupo Microshift White, fabricadas por la propia marca, pero no las he encontrado por separado. Un saludo.
Supongo que el hecho de ser de una marca con menos prestigo y tirón que las antes mencionadas, tendrá como consecuencia que los fabricantes de accesorios no vean rentable su comercialización.
en esta pagina las tienes:[h=1][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MICROSHIFT ROAD SHIFTER HOOD [/FONT][/h]Replacement rubber hoods compatible with microshift shifters. Available in White, Black, Red and Blue.[h=3]Price: S$20[/h] puedes pagar por paypal http://bikesoul.com/2009/index.php?option=com_content&view=article&id=42&Itemid=57
En esa tienda pone: "Capuchas son idénticos a Durace en forma y tamaño." Supongo que al 7800, pero no me voy a arriesgar a comprarle unas gomas para Durace y que luego no me valgan.