Cubrevainas?

Tema en 'General' iniciado por JUANHARD, 1 Mar 2009.

1. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una dudilla de globero ( lo que soy) y a ver si aqui me podeis ayudar. Hace poco compre una Orbea Replay, que me recomendaron por presupuesto y tal en este foro, y poco a poco, voy viendo cosas que son necesarias.

Ahora es el dichoso cubrevainas. Si bien es cierto que tiene el cuadro un plastico en la zona donde pasa la cadena, queria algo más... he visto en alguna bici cubrevainas como de neopreno o algo asi.

Y quería saber donde podria comprarlo, si por inet, tienda (soy de Madrid), si hay alguno de Orbea, etc....

Muchas gracias a todos, un saludo!

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente la llevan de nuevas pero si no es tu caso la puedes encontrar en cualquier tienda de bicicletas y si además lo compras con la propaganda de la tienda en sí, te sale mas barata.
    Es aconsejable como protección del cuadro en caso de soltura de la cadena.
    Saludos!

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, en cualquier tienda medio "decente" los encuentras y son baratillos. Yo también se lo pondría.

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Los hay de orbea tambien, yo tengo uno, me lo regaló mi tendero al comprarle una de las Orbeas que he tenido.
    Pregunta en una tienda orbea, seguro que te lo preparan.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en cualquier tienda de bicis los encontraras con precios muy variados,desde 5 asta 15euros porejemplo,con uno de 7 u 8 euros sera mas que suficiente para tener el cuadro protegido sin llevar un horror.

6. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo más normal es ir al tendero que te vendió la bici y pedirle uno gratis, si no siempre te queda Decarton, creo que estan a 7-8 euros.

La solución casera (... y barata) es liar una cámara vieja a la vaina y cogerla con dos abrazaderas...

7. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis "mas o menos asequibles" no suelen llevarlos, pero en cualquier tienda los tienen. Los hay de todas las marcas y si lo quieres tambien los hay personalizados

Compartir esta página