pues eso, que tras haber pedido un lote de cubrezapatillas para los de mi grupeta, había que hacer un pedido minimo y han sobrado tres unidades. si alguno está interesado son los siguientes. EQUIPO BMC ( TALLA M para tallas entre 40 y 41 aprox) disponibilidad 1 unidad. EQUIPO BMC ( TALLA XL para tallas entre 44 y 45 aprox) disponibilidad 1 unidad EQUIPO FDJ ( TALLA L para tallas entre 42 y 43 aprox) disponibilidad 1 unidad. Muy buena calidad lycra y con cremallera. no quedan más , hemos pedido un lote de 10 unidades y estos son los sobrantes. lo digo por si hay algun otro interesado en otras tallas de estos modelos o distintos pues que no los hay. interesados pueden recoger en mano por 5eur cada uno en madrid zona norte o se pueden mandar a peninsula por correo certificado por 7 eur. ahora vuelco fotos porque desde mi dichoso pc no me deja... en fin. gracias a todos y felices fiestas
Modificado precios que estaban mal. Son 10 eur entrega mano madrid o 13 con envio certificao correos. Quedan solo estas tres unidades. No hay otros equipos porque son restos . Por favor no mandeis mps pidiendome otras tallas y modelos que no los tengo