NUEVO Cubrezapatillas Gore Bike Wear Gore-Tex Road 39-41, amarillo neón

Tema en 'Textil' iniciado por XR-Scully, 3 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Muy buenas:

Vendo este cubrezapatillas nuevo a estrenar que compré el pasado black-friday ya que de precio estaba muy bien y creía además que me valdría ya que uso de zapatilla 41.

Para zapatilla 41 queda justo. Entra bien, pero tampoco los voy a usar porque me he comprado unas botas Northwave Flash GTX Artic.

Yo los compré por el precio que pongo a la venta. Si lo pongo en el foro es porque en la web de Amazon, que es donde los compré, están a 76,50€ y antes de devolverlos, si alguien se los queda se los doy a él.

https://www.amazon.es/gp/product/B010HEMJUM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si nadie los quiere, el miércoles hago la devolución a Amazon y punto. Yo no gano nada de esto, solo que como fueron un chollo, pues por si alguien se puede beneficiar de ello.

El precio es de 25€ con el envío por mensajería incluido en el precio. Pero no puedo tener el anuncio mucho más del miércoles que es cuando tengo pensado hacer la devolución.

Os dejo fotos para que los veais:

IMG_0650.JPG

IMG_0651.JPG

IMG_0652.JPG

Última edición: 4 Dic 2018
  2. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Los vendo por 25e con envío por mensajería incluidos.

Los compré en el black-friday y ahora están a su precio normal de 76,50€. Si nadie los quiere, los devuelvo a Amazon.

3. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Pues nada. Viendo que nadie quiere aprovecharse de la oportunidad, los devuelvo a Amazon, recupero mis 25€ y que los vendan a 76,50€ a quien quieran.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página