Buenas compañeros, tengo unas SIDI Eagle 5 Blanco y me gustaria probar un cubrezapatillas, y he encontrado esto. Que os parece este cubrebotas, lo he encontrado en varias web, y esta entre 32 a 38. Lo recomendais? Gracias y un saludo
Hola. Este cubrezapatillas creo que está más bien indicado para zapatillas de carretera. Tienen los huecos para calas y tacón, que podrían servir para los tacos de tus zapatillas, pero al ser muy cerrados por abajo a poco que camines con ellos los destrozarás. Te recomiendo algo del tipo ésto: http://www.bobshop.de/es/Accesorios/Botines/botines-antilluvia/Botines-antilluvia-SHIMANO-MTB.html Son más abiertos por abajo (tienen una tira de velcro) y permiten caminar sin romperlos. Saludos.
Yo he tenido unos como esos Sidi y unos como los que dice Edu. El material del de Edu se rompe con nada, no solo la base, si no tambien la puntera al andar por alguna piedra. El sidi viene reforzado la parte de la puntera. Yo me quedaría con el Sidi, yo tambien tengo unas Sidi eagle 5 blancas y llevo uno como ese que has puesto y va genial.
A ver, los mios abrigan bastante y paran el viento y el agua pero despues de horas horas de bici se nota algo de frio. Para dias de lluvia y algo de fria van de sobra pero como haga mucho frio y metas el pie en un charco o algo vas a pasar frio igualmente.
jajaja, eso pasa aunque estes pegado a una estufa, cuando hace frio frio ya puedes abirgarte jajaja. Bueno, pues muchisimas gracias, empezare a ver donde las veo mas baratas y hacer el pedido, que ya empieza el frio hacerse notar.
Buenas, estoy decidido a comprarme una de estas, ahora me viene la duda de la talla, yo llevo de zapatillas ahora mismo un 42, que tendria que comprar como cubrezapatillas? un 42 igual o mas grande?
Se suelen comprar algo mas grandes. En estas cosas lo mejor es que vayas a cualquier tienda y te pruebes varios modelos a ver que talla es la tuya
Hola. Por lo que veo en la web de Hispano Racing http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/7025/cubrezapatillas-sidi-thermo.html las tallas vienen 39-40; 41-42; 43-44. Si usas una 42 de zapatilla de la bici pienso que tu talla es el 41-42. Normalmente el tejido cede un poco. Saludos.
ok, yo tambien me imaginaba que tendria que ceder, asi que pedire la 41-42, que hoy he pasado frio en los pies aun llevando 2 calcetines, un poquito de agua y empapados para toda la ruta...
Umm...lo de empapados creo que con esos cubrezapatillas no lo vas a remediar. Como su propio nombre indica (Thermo) son más bien para el frío. Lo de la membrana Aquatex significa que repelen el agua, pero agua en pocas cantidades. Como llueva un rato calan. Te lo digo por experiencia con tejidos del tipo Aquatex. Para agua mejor unos de neopreno. De todas formas yo sigo opinando que son más indicados para carretera. Saludos.
Si, eso lo se, pero algo hará jejeje, el día que llueva mucho en casita para no mojarme jejeje, pero hoy ha sido por tres charcos que he pisado y me he mojado, es lo que tiene las SIDI, que para el verano son un lujo, pero para el invierno, 4 gotas y se te moja todo, así que estos cubrezapatillas algo harán. Y como bien dices tú, para el invierno seguramente me irá bien, y es más para lo que lo quiero yo, para ese frío seco. Gracias por tus opiniones.