Cubrezapatillas Sidi nuevos y con etiquetas. Talla M(39-41),Talla L(42-43),Talla XL(44-46) Material termico,cremallera en el talón, para una fácil colocación. Totalmente elástico, se ajusta perfectamente. 18 euros envio incluido. Entrega en mano en leon o envio por correos, en 3 dias en tu casa Pago por paypal o transferecia bancaria.
Hola, buenos dias. Tengo mas a la venta. Talla M(39-41),Talla L(42-43),Talla XL(44-46) Un saludo, gracias.
Son mas falsos que una moneda de 3€, no se porque mientes...acabo de recibir unos iguales de aliexpress por menos de la mitad de pasta y casualmente llevan las mismas etiquetas. Tambien casualmente las tallas que pones son las que ponen los chinitos porque en los originales son distintas...lo mismo te crees que la gente se chupa el dedo aqui! Normalmente lo comento por privado, pero ya que has mentido diciendo que son originales pues lo pongo en publico.
Me interesan unas XL. DIEGO ALVAREZ C/Tenor Masini nº91 2º2ª 08028 BARCELONA WhatsApp ó movil 650526465
Llevas toda la razón drl mundo. Yo les pedí unos y le puse.la condición de que los quería si eran originales. Cuando llegaron a casa sorpresa........ De los chinos!!!!! Se lo comenté por privado y no responde...... Le dije que quitara aquí en el post lo de originales y que pusiera que eran réplicas..... Pero ni caso.
Yo le he comprado unos guantes que acabo de ver en Ebay iguales mas baratos y me ha ofrecido tambien cubrezapatillas.... De lo que me he librado
Como yo lo veo el problema de estas cosas no es el precio, cada uno que ponga el que quiera...sino vender como original algo falso y pretender engañar.