Hola a tod@s tengo unas sidi eagle 5.1 de mtb en color blanco, y viendo por ahí cosas dobre equipamiento para la bici y para mi, pues me ha surgido la duda de que si esta prenda ¿es utilizada solo en ciclismo de carretera o tambien es utilizable en mtb? ¿podria proteger a la zapatilla de posibles salpicaduras de barro o estas prendas se calan muy facilmente? Me refiero concretamente a cubrezapatillas de lycra Un saludo, gracias
Yo tengo unos cubrezapatillas en negros de invierno de la marca Windstopper me los pongo para el frio y van muy bien estando el terreno humedo o con barro.
Es decir, que el otro modelo que hay de sidi, que es térmico a parte de el calor que ofrecerá para los pies en inverno (que se agradece), ¿impedirá que se impregne las zapatillas de barro? lo que temo es que las zapatillas tiene una malla que es para que transpire el pie y es de color blanco y eso no se limpia igual que la piel.
Yo tengo unas cubrezapatillas que compre en decathlon por 19 euros. Son especiales para mtb o por lo menos eso trae la caja.
Yo tengo tambien esos mismos...como haces para ponertelos?? son de mi nº pero sude la camiseta para meterlos...
a cual te refieres Sr Bob? al modelo de sidi qu etengo en la foto o de los que dicen los compañeros del descathlon? Ese es el objetivo que voy buscando proteger las zapatillas del barro