cubrezapatillas

Tema en 'General' iniciado por largofumi, 17 Ene 2010.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola es q el otro dia sali al campo y estava muy enbarrado y con muxos charcos,, meti la bici asta la mitad d la rueda y ya con los pies muy mojados todo el camino,,,y kerria saber si con los cubrezapatillas termicos no entra nada d agua y si es malo el agua y el barro para la bici ypara el padalier y los frenos hidraulicos ya q kada vezx q se mojaban chillaba todo

2. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    Los cubrezapatillas no son para el agua , sino para el frio, te protegen de las bajas temperaturas.Al estar abiertos por debajo para poder colocar las calas siempre te va a entrar agua.
    Respecto a ensuciar la bici, yo intento ensuciarla lo menos posilbe pero es inevitable. Te recomiendo que cuando termines la ruta la limpies bien y la engrases, en teoria no debe de pasar nada.
    Saludos

3. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tienes la opción de comprar unos scarpines de buceo. Si los calzas por encima de las zapatillas podrás meterte en los charcos sin problemas. Pero claro, el pié no transpirará igual.

Un saludo.

5. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿en qué idioma escribes?

6. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    algo de agua te quitan no toda pero bueno yo tenia unos y me duraron 2 salidas se me enganchaban em las ramas y se terminaron rajando........si soy un poco salbaje....saludos

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ni que lo digas macho. De todas formas hay algunos más resistentes (de 4mm) aunque creo que a tí te durarían lo mismo.

Un saludo.

8. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    los cubrezapatillas son para retrasar el enfriamiento del pie lo maximo posible. pero cuando se mojan calan como si fueran un carcetin asi que no te servirian. los escarpines de surf no es mala opcion aunque te transpire menos el pie. he visto gente usar este metodo y no tienen pegas. y sobre ensuciar la bici es algo inebitable a no ser que salgas por carreteras. lo unico que debes hacer es tener siempre bien engrasada (cadena,cambio, desviador, camisas) en fin el mantenimiento logico en estee tiempo.

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los cubrebotas los acabas rompiendo todos, para el campo no valen. Yo tengo las zapatillas Northwave Grand Canyon que aunque valen dinero no calan nada. Eso si, como te metas hasta la rodilla el agua entrará siempre, lleves lo que lleves.

10. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    je je tienes toda la razon --saludos

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    calcetines sealzskin de los impermeables, no pasa agua. Otra opción económica, unos calcetines de latex de los de piscina.

Compartir esta página