Cual de estas bicis cogeriais? Orbea alma: Catálogo de bicicletas Trek elite 9.7: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.7 Trek 8500: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8500 A ver que opinais. Un saludo! Gracias.
Yo me pillaba de cabeza la Trek 8500. XT completo. Por cuanto sale por cierto? unos 2000 pavos? Saludos
Cuesta 2000. Lo que pasa que al ser de alumnio pesa un poco mas que la trek elite y la alma, pero claro esta que esta montada con XT y la trek elite con slx, al igual que la orbea alma que esta en slx. La orbea alama esta en 9,8 kg, la trek elite en 10,6 y la trek 8500 sobre unos 11,5. Lo que respecto a la alma es mas de 1kg de diferencia y eso que la alma esta montada cn slx. Un saludo.
Hola, no seas tonto y pillate la orbea, que lo que importa es tener un buen cuadro, los componentes los puedes ir cambiando, pero que te digo que el grupo SLX está muy bien. Saludos
Sin ninguna duda, la Orbea, casi 2 kilos menos que la trek 8500 y casi 1 menos que la 9.7.... ¿Que seria la ALMA CUP, ALMA RACE o la ALMA OPEN?
También està la trek elite que tiene el cuadro de carbono, y aunque pesa un poco mas, esta bién de peso, y el cuadro tiene garantía de por vida. Un saludo, y gracias.
Pues yo me decantaría por la Grand Canyon AL 9.0 SL, por peso (9,7 Kg) y por componentes. Sin duda es la mejor equipada con diferencia.
+1 La diferencia de peso es brutal, y los componentes no tardaras mucho en cambiarselos, asi que yo no me lo pensaba.
no sabria decirte me quedaria con todas XD. Pero ten encuenta como ya comentan otros foreros q lo + importante es el cuadro lo demas los puedes ir modificando
Yo creo que es es mejor la que la orbea alma, la trek elite ya que el cuadro tiene garantia de por vida. Aunque la canyon a pesar de ser el cuadro de alumnio peso menos el de la trek elite y la orbea alma. Que me decis? Un saludo!