Buenas! Para cambiar un pelin de aires,podriamos hacer un tipo de concurso,relaccionado con retoques,dibujos,logos..etc.. Y luego mediante votación popular,Que se elija el que más agrade a la gente. Que os parece?lo hacemos o no?
me me queda claro lo que quieres decir potrovlc... el concurso es de retoques? de logos? de dibujos? p.d: si lo haces el de logos, participo si o si jeje saludos
dios, esto me mola, jajaja por cierto, ya que sacas el tema del CS, agregame, bueno agregarme quien lo tenga mi cuenta es kilierloop haber, el concurso, que es? de logos de firmas o de que??? esque de todo sera un lio... jajaja
jajaja! Molaba dibujos relacionados con bmx. Rampas,skateparks...etc. Seria mas facil de valorar no? Salu2 Y buena idea
Entonces,lo hacemos de temas relaccionados con las bikes?... El tema logo,retoques,y tal,en el mismo post,luego ya se separaran
haver si me inspiro con las firmas, aver si recuerdo mis viejos tiempos, os vais a cagar si recuerdo todo lo que hacia muahahhahaha
Pues nada....empecemos con un turndown....:mrgreen: ¿en cualquier caso la temática es libre no...?:rasca (Es una chica, que conste....^^) A ver qué más tengo por ahí.....
Manen me a dicho que cobra a 100 euros el dibujo,de los cuales el 60% son para mi...jajaajaj Mañana en clase,are unos dibujillos frescos
potrovlc a ti tambien te gustan los graffos?? jeje contesta y hablamos sobre elo y me pasas algunos muritos tuyos