Pues si , con todo el dolor de mi corazon marcho el proximo dia 20 de agosto 4 meses fuera de españa por motivos de trabajo y me quedare sin poder disfrutar de mi scott aditt r2 nuevecita , en fin una putada pero es lo que hay , asi cuando vuelva a casa por navidad como el turron la cojere con mas ganas y sin mas motivo se despide de su bici pero no del foro calambrito , y cuando no tengais muchas ganas de salir a rodar recordad todos los que nos gustaria y no podemos,un saludo.
4 meses no son nada! Cuidate con la comida y trata de correr a pie para seguir en movimiento. Yo estuve un año fuera sin bici y engordé 12kilos.. ahí es ná!
Si tienes posibilidad y vas a un país "civilizado" llévatela hombre, yo marché 6 meses por trabajo al extranjero a San Francisco y no veas la "fauna" que conocí a cuenta de la bici, mejor que sacar a pasear al perro oye.
Yo hace 6 años me mandaron 6 meses a Viena y estuve casi sin meses sin montar, ademas no me lleve la flaca y me arrepiento un monton, tener los Alpes al lado y ni catarlos. No se donde te mandaran, pero por si acaso llevate la flaca, algun rato los findes seguro que puedes sacar y para mi, es la mejor manera de conocer un sitio nuevo. Salu2
creo que no va a un pais civilizado y por esos sitios ..... las minas antipersonas y las ruedas de carbono no se llevan bien:whistle:whistle
Llevate la bici hombre, ella te lo agradecera, ademas las scott sufren de rotura de los tirantes si no se entrena con ellas en unas dos semanas, suelen ceder las juntas de dilatacion de los tubos y eso es muuu malo. Llevatelaaaa, que cuando vuelvas igual la tienen que tirar. Yo en menos de un mes voy a ser papa y no se el tiempo que tendré para salir, pero tampoco me importa, será lo mejor de mi vida.
haverme llevado aunque fuese la de montaña , pero en fin ya me queda men os para volver y con las carreras a pie y el gym espero hacer pretemporada para cuando llegue a finales de diciembre.un saludo.
A mí me pasó lo mismo, me fui a Alemania un año y no me llevé nada, una lástima, porque la bici es una de las mejores formas de conocer una región. Y encima engordé...
te mando animos desde el norte para que se te haga mas breve la espera oye piensa cuanto te sale que te la manden por correo que menuda sorpresa te pueden dar. un saludo
tranquilo que no es tanto, yo la dejo ahora en septiembre y la vuelvo a coger en enero, como me pongo a hacer le pretemporada pues ya esta