Tienes todas las de ganar con ese nuevo modelo de aparcabicis. Rebuscaré en mi archivo a ver si encuentro algo digno de esa foto.
ja,ja, qué tema más bueno, me lo apunto, pero ya! empiezo a buscar fotos Por cierto, que el colega ya puede ir rápido cuesta abajo, ahorrando el peso sobre la bici, pero ahorrarse unos gramos en "calzones" ya me parece excesivo, je,je
No tengo a mano (por el bien de la humanidad, mejor así) una con un primer plano con la perilla llena de mocos, después de una bajada en la que se te helaba el aliento según salía. Peeero tengo la autofoto que me hice con el Ay! Fon! de Natalio, lo más vergonzante no es la foto en sí, sino que fue sin querer, mientras preguntaba: "ande se mira por aquí...¿y el botón de hacer la foto?"
Ufff me puedo reir mucho con este post, voy a mirar bien porque tengo alguna de cuando pesaba 88 kgs con un maillot talla M que puede ser digna de ser expuesta en el post jejeje
Aqui arrastrandome depues de una noche de whisky y pacharan. Lo mejor fue lo que paso despues de la foto eh Alexis?(hay video) muahahaha
Segunda fase, despues de tomar un poco de "brebaje" de ese amarillo, jeje...intentando sacarme unas "perrillas", haciendo de gorrilla jeje.
Mario esa foto es buena y el vídeo que hice 2min. después es todavia mejor...jejjeej. Cuando llegue a casa busco alguna foto mía...las tengo muy pero que muy lamentables. un saludo
Hubo mucho whisky y mucho pacharán, si........ Consuelate..... Algunos ni siquiera se pudieron levantar para arrastrarse. :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :vino :vino :vino :vino
Enga por enesima vez [ame]http://www.youtube.com/watch?v=A-zXDPzK1O0[/ame] un saludo pd lo siento Alexis
oño he visto una, esta fue un dia de mucho barro y agua por diossssssssssssss, eso si las birras nunca nos faltan al terminar ibis tranki, esta me la auntopongo yo mismo
Tú no necesitas "afoto lapidaria"....ya te conocemos (aún así es poco) Anda baneame que quedarás fatal ante el polpulacho !!!