Cuenca

Tema en 'General' iniciado por FERDID, 28 Mar 2011.

1. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos.
    Alguien conoce alguna ruta por la provincia de Cuenca que no sea muy dura.
    Tengo la intencion de hacerla con mi mujer que esta acostumbrada a vias verdes de hasta 60km y no queria que tuviese demasiado nivel.
    Muchas gracias a todos.

2. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Por qué zona de Cuenca? Yo vivo en Cañete y conozco algo, pero es la serranía baja y siempre hay algo de desnivel hay. De todos modos, si tu mujer es capaz de hacerse 60kms seguro que puede asumir rutas más cortas con algo de desnivel. Te dejo el enlace de wikiloc del club http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=clubenrutaen ruta que tiene muchas.
    Seguiré atento al post para echarte una mano. Un saludo y seguro que Cuenca no te defrauda.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pasate por rutas y quedadas alli seguro que encuentras a gente de la zona.

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque somos pocos Cuenca como provincia es enorme. Si nos dices por donde quieres ir , si prefieres sendas o caminos, etc ...Seguimos en contacto. Un saludo

5. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Preferiria algo por la alcarria, la zona de Huete o similar de caminos y si conoceis alguna zona de interes como pueblos o paisajes que merezca la pena visitar, mejor.
    gracias.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay un sub-foro por comunidades autónomas en el que seguro que te respone mas gente.

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pilla en la otra punta pero se que hay un par de sitios que merecen la pena ver por allí cerca: cerca de Huete están las minas romanas de espejuelo (yeso que se utilizaba como cristales para las casas) pero no he estado. A unos 30 km está el embalse y pueblo de Buendía donde está la ruta de las caras (imágenes talladas en la roca caliza por un hombre) que si he visto y cuando menos es curioso. Más no te puedo decir, ya te digo que me pilla lejos. Un saludo y mejor suerte que conmigo.

8. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Te dejo el enlace de wikiloc de el maratón de la Alcarria que organizó Karacol el pasado otoño, cerca de buendíahttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1219388. Verás que hay una subida dura, pero se puede evitar, y el resto es prácticamente todo rodar. Nunca tan plano como una vía verde, pero con poco desnivel. No obstante te sigo aconsejando ir a la serranía conquense porque los paisajes son mucho más espectaculares.

9. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias a todo con esto ya me habeis dado muy buenas ideas para confecionar una rutilla.
    Cuando la haga os contare.

Compartir esta página