Hola,tengo una cuenta antigua con la que entro para ver los foros y los manuales. El problema ha sido cuando he intentado acceder a archivos adjuntos de los post, me salta un mensaje en inglés indicando que no tengo permisos. Pensando que sería a lo mejor por no haberme presentado en su día, he ido al apartado de presentaciones,pero tampoco me deja postear. Me he metido en este de ayuda y he intentado buscar algun caso parecido resuelto pero no lo he encontrado (mis disculpas si está en algún lado,llevo bastante rato buscandolo, aunque hoy tb es lunes y puede que esté espeso) He intentado enviar un mensaje privado al administrador pero tampoco me deja Habría alguna opción de solucionar el problema en la otra cuenta? Preferiría usar la otra que esta que he creado solo para poder preguntar Un saludo y muchas gracias P.D. El usuario de la otra cuenta es mpgprimo
Tal vez no hayas activado la cuenta cuando te registraste. Prueba a cambiar la contraseña, para que te envíe de nuevo el mail de activación, a ver si así te funciona.
Creo recordar que si, pero no te lo puedo asegurar. Ya hace mucho tiempo De todas maneras he hecho lo que me has dicho pero al cambiar la contraseña no me reenvía un mail de activación, simplemente me la cambia. Me he fijado que al pasar el ratón por encima del usuario de la otra cuenta pone invitado, mientras que en esta que puedo escribir pone novato
Lamentablemente tu problema no tiene solución http://www.foromtb.com/threads/cuentas-perdidas.967668/
Muchas gracias por la info y por contestar tan rápido. Una pregunta más,si no me importa que se borre la información,sería posible borrar ese usuario para que pudiera darlo de alta de nuevo con ese nombre y ese email? Un saludo