Buenas. Básicamente está explicado en el título del Post. En nuestro club tenemos que abrir una cuenta corriente y en los dos bancos que hemos preguntado, nos quieren freír a comisiones, y siendo un club muy pequeño no estamos para que nos sableen los bancos. Además en un par más de entidades me dijeron que no operaban con clubes. La pregunta es ¿Habéis encontrado algún banco que no tenga comisiones o que estas sean pequeñas?. Básicamente lo que tenemos que hacer es lanzar una remesa de recibos una o dos veces al año y alguna que otra transferencia puntual. Gracias y un saludo.
En ING no te cobran ni un duro de comisión. Lo que tengo duda es si para lanzar una remesa de recibos te cobran algo...
tambien teneis la opcion de tener una cuenta sin necesidad de banco, como son por ejemplo las tarjetas prepago. Se trata de tarjetas de debito que no se vinculan a ninguna cuenta y con la que se pueden hacer la mayoria de operaciones bancarias como pagos y transferencias. Aparte con ellas se puede hacer un bote comun que se gestiona con los moviles y otras tarjetas prepago y las pocas comisiones que se suelen cobrar son las de cuaquier otra tarjeta bancaria, al sacar de un cajero por ejemplo. En las ofcinas de correos las suelen tramitar, y son de la propia entidad bancaria de bancorreos que pertenece al deutsche bank. por lo que tiene la garantia del banco. Espero que sea de utilidad. Saludos!!!
No sabía de la existencia de estas tarjetas ¿Cómo se "mete" dinero a estas tarjetas? ¿hay que ir a correos o se pasan recibos a los sociao?. Gracias.
efectivamente, se acude a correos o mediante pagina web o desde una app de movil, de la misma manera que recargarias un telefono de prepago pero en este caso es una tarjeta de pagos. Aparte tiene varias opciones como hacer un bote comun que creo que es lo que mas se asemeja a lo que estais buscando. Aqui podras ver como es: http://correosprepago.es/ Espero haber ayudado. Saludos!!!