Cuenta compatible con rueda trasera

Tema en 'Material' iniciado por ultreia, 7 Jun 2010.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Hola a todos!

Os cuento lo que quiero. Quería tener un cuentakilómetros con pulsómetro que se pudiese instalar en la rueda trasera y en caso de que no fuese posible, pues necesitaría que el sensor de velocidad y el imán pudiesen estar a una distancia bastante grande. Además me gustaría que algún día se le pudiese añadir un sensor de cadencia.

Lo de la rueda trasera y la distancia es por culpa de tener una Lefty... muy bonita y muy buena, pero tiene ese pero... y entonces mi idea es poner el sensor en la rueda trasera, que quedará más disimulado, o poner el sensor en un radio que quede en un hueco del disco de freno delantero, pero la distancia es grande.

Por ejemplo he tenido el CS100 aquí y no funciona de ninguna de las maneras. La opción de poner el soporte para las lefty no me gusta, prefiero gastar un poco más en un cuenta y que quede un poco mejor...

He pensado en el CS400, CS500 y los Sigma Rox 8.0 y 9.0. Otra cosa que me gustaría que tuviesen es algo para el control de series para trabajar la zona alta del corazón...

Alguien se le ocurre o ha tenido que solucionar esto ? Seguro que para el rodillo alguien ha tenido que hacer algo similar...

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
  3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Mavic en la gama de los wind tiene un sensor para rodillo que va en la rueda trasera. Es bastante probable que el sensor estándar también tenga potencia suficiente como para llegar desde la trasera de la bici.

échales un ojillo.

Saludos.

Compartir esta página