Hola: Se me ha jodigo el cuentakilómetros y estoy buscando cacharro nuevo y a ver quien me aconseja uno que lleve altímetro y sensor de temperatura que este bien. También me han comentado que los hay que también son pulsómetros.... A ver alguie que me aconseje.
Yo estoy esperando que me llegue un VDO mc 1.0, lleva lo que dices,temperatura y desnivel tambien... me ha salido por unos 70€ en una web alemana.. Te pongo un enlace para que lo veas. http://www.bikezona.com/testmania/vertestNuevo.asp?id=117
Ese mismo lo tengo yo. Va bastante bien y por ahora estoy muy contento. Pero mira bien el precio porque a mi me salio por menos de 70 euros (no recuerdo si fueron 65 o 68 ¿?¿?) en tienda física.
****** macho, pues mirando por internet no lo encontraba más barato de 85-90. Es el inhalambrico? Pues nada puedo hacer ya..solo reconfortarme con que es buen aparato.. gracias
sigma 2006 mhs o algo asi, tiene altimetro, temperatura, puslometro. es inhalambrico y en kitres.es por 69 euro puesto en casa. Lo malo que al ser inhalambrico jala mucha pila