pues naaa! Hoy me han regalao un cateye asi x por la cara!!! Ehhh del año catapum!! Era de un despiece!!!No tiene ningun valor en el mercado pero me ha hecho tanta ilusion!! Nunca he tenido un marcador en la bici!!!! Oye como un niño pequeño!!!jejje. Bueno la cuestion!!!! Se montarlo y su funcionaminento no es coplicado!!! Solo tiene un unico boton!!! Jjjeeeje pues el problema q tengo es la bajada del cable al no llevar frenos no puedo aprovechar la bajada enrolladolo al cable del freno delantero!! Como lo hago bajar sin q quede una full visualmente??? Alguien monta uno en su fixie?? O es un anticristo en esta religion??? Jeeje
Si tienes direccion ahead, hazle un agujero a la tapa de la direccion y metes el cable por el tubo de la horquilla, tendras que cortarlo y unirlo de nuevo, asi ni se ve ni se retuerce. Eso si, una fixie con eso se me hace raruno.
Llevo 1'' y cunya!!! si eh!!! algo raro!!! pero ya te digo como un ninyo tonto con su jugete. jejejej no durara mucho pues!!! era el gusanillo de saber cuantos kilometros exactos hago de casa al curro y del curro a casa, y saber la velocidad maxima a que me puesto y las calorias q he quemado juas juas calorias!!! tendria q tener algo para sumar calorias cuando me paro a tomar birras!!jejejej. Muy buena idea lo de la potencia ahead. como lass bmx o bicis de dirt con el freno!!!
si no pretendes que te dure mucho el cable, desajusta la potencia, cuela el cable por el agujero, sales por el agujerito del freno que no llevas, luego de recorrer toda la dirección... si no te peta el cable a la primera seguirá haciendo contacto siempre. Ojo, que para que te de distancias "exactas" tienes que calibrarlo (poner el recorrido exacto en mm de toda una vuelta de la rueda), para eso el sistema mas "accurate" es teniendo las condiciones de conducción de siempre (presión de inflado y contigo arriba de la bici) hacer una marca en la cubierta delantera, que se traspase al suelo (tiza, boli con mucha tinta, algo) y dar una vuelta completa y luego medir entre marca y marca. Salú!