cuenta kilometros con altimetro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por naningil, 24 Ago 2008.

1. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevaba idea de comprar un cuentakilometros, y me gustaria que ademas llevase altimetro, no neceito que lleve cardiometro, puesto que ya dispongo de uno... El tema es que me han dicho que existen unos que puedes pasar luego los datos al PC, para poder ver la altimetria de la ruta realizada y demas, pues estaba interesado en uno de estos pero no tengo ni idea de que marca o modelo lo lleva, por otro lado no se si estos disponen de porcentaje de ascenso descenso... si me podeis echar una mano, por que estoy algo perdido con esto, y comentarme si merece realmente la pena,,,, o cual comprariais vosotros,,,,

un salludo

2. skivia

skivia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, los que comentas que te hacen la altimetria y luego lo pasas al pc son el POLAR CS400 http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS400.html
    Y el POLAR CS600 http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS600.html
    No se si algun otro modelo de polar lo tiene, echa un vistazo a la página por si acaso.
    Por otro lado se que entre otros con altimetro tienes el VDO MC1.0 y el SIGMA BC 2006, pero lo que comentas de pasar los datos al pc creo que no, y ademas el VDO puede, pero el SIGMA no te marca porcentajes.
    Yo tengo el SIGMA y la verdad te marca los metros que has subido pero sinceramente a mi no me dice mucho, supongo que con los POLAR será otro cantar con porcentajes y demás.
    Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
  4. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracia por las respuestas, ahora mismo les hecho un vistazo a los links que me comentais.

Lo dicho, mil gracias.

SAludos

Compartir esta página