Cuenta kilometros (consejo)

Tema en 'Material' iniciado por pableras.com, 18 Mar 2014.

1. pableras.com

pableras.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos!
    Se me ha fastidiado el cuenta y kisiera q me ayudaseis recomendandome cuentas q vayan bien,ya sabeis con buena relacion calidad-precio..jeje
    Si me gustaria q sea inalambrico y q tenga sensor de cadencia....lo del precio??pues q tampoco se dispare mucho..
    Si podeis decirme tambien tiendas on line donde poder encontrarlo a buen precio,mejor..
    Gracias!!

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
  3. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo el sigma sts 16.12( pero sin el sensor de cadencia) y va bien de momento. Lo pille en rosebikes y de precio esta muy bien.

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Cualquier Sigma o Cateye que tenga la informacion que quieres. El.servicio tecnico de Sigma es espectacular y eso es un pinto a favor. En cuanto a tiendas, mira Kitres.

5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Antes de pasarme a Garmin usaba Sigma inalámbrico pero sin sensor de cadencia.Lo usaba tanto en carretera como en MTB y nunca ningún problema.Muy recomendable.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Yo me pillaba algo con GPS. Te olvidas de bridas, sensores, imanes, pilas...

7. Diego Gil

Diego Gil Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el Sigma 16.12 STS, sin el sensor de cadencia por ahora, pero es opcional. El precio no es muy elevado (Alrededor de 40€) y el servicio tecnico de sigma es impresionante. Se me rompió una goma de las que amarran al cuadro, contacte con ellos y me mandaron dos juegos de gomas totalmente gratis desde alemania.

Un saludo

8. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. zatopez

zatopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situacion, buscando renovar mi Cateye y no me importaria incluir el tema de la cadencia.
    Queria saber si hay alguna otra marca que permita parar el cuenta de manera manual/automatico, como el Cateye. Para mi eso es importante, poder apagarlo si entro en una zona urbana con semaforos y encenderlo cuando salgo. Llamarme maniatico.
    Que gracia Serpal, yo soy corredor de a pie y uso el Garmin pero somos unos maniaticos de las medidas, siempre cuenta con una desviacion de +ó- 8 metros en mil y queremos mas. Las maratones siempre nos salen largas :)

10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Yo estoy casi decidido por el Cateye Micro Wireless CC-MC100W
    Muy sencillo pero creo que no necesito más mientras no dé el salto al Gps, pero esa es otra historia.
    No sabía lo de que podía pararlo en una zona de semáforos hasta que no lo has mencionado. He mirado las instrucciones de este modelo y también se puede hacer así que perfecto. Además he visto que permite tomar una medida parcial dentro de la general, algo así como el lap del cronómetro.

11. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo... Además dan mucho juego con programas tipo Strava o Endomondo... Te recomendaría Garmin... Tuve Polar un año (sin GPS) y me dio muchos problemas con el sensor de cadencia y la banda para las pulsaciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo he comprado el sigma Rox 10.0 con GPS y es una pasada, y la gestión de tus datos de entrenamiento con el programa sigma data center es espectacular.

Compartir esta página