cuenta kilometros inalambricos SIGMA

Tema en 'Accesorios' iniciado por juli aina, 23 Mar 2009.

1. juli aina

juli aina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS,,,tengo un inalambrico sigma bc 2006 mhr y me va fatal e intentado montarlo al metodo clasico( con cable) y aun va peor no marca la velocidad parpadea y siempre esta a cero ¿que puedo hacer? lo he probado todo ayuda por-FA

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Le has mirado si están bien las pilas?

3. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me ocurría lo mismo y terminé comprando uno con cable de otra marca.

En mi caso, al menos, no eran las pilas. No volveré a comprar un Sigma, por muy alemanes que sean.

Saludos,
    Sepo

4. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo un dts 1606 L inalámbrico y me funciona perfectamente,de echo tenemos 2 en casa y alguno inferior.

Prueba a cambiar las pilas,cuando están gastadas no funcionan muy bien,y que este cerquita el sensor del imán.

5. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tenía hasta hace unos dias un 906 y no me dió nunca ningún problema,y en el grupo que salgo hay varios y tampoco los dan.El otro dia lo perdí en una zona muy espesa del monte y compré un 2006 de segunda mano a un forero de aquí.He tardado unos dias en hacerlo funcionar porque me pasaba lo que a ti.Pensaba que era la distancia de la potencia al receptor que era muy grande,luego el imán y luego otra cosa,pero nunca empezaba a funcionar el cuentakilometros.Al final cambié la pila del receptor y empezó la cosa a rular.Ahora llevo un par de dias con él y de maravilla,tiene mucha información y se ve todo muy bien,asi que ya sabes,prueba y haber que tal.
    Suerte.

6. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he comprado uno en el alcampo que me ha costado 10€y me funciona de maravilla. Tiene 22 funciones. Se adapta perfectamente a todas las biccletas. Te lo recomiendo

Saludos

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lo tienes montado de manera inalambrica? Hay que montar el cuenta en la potencia o a la izquierda del manillar, y el sensor en la barra izquierda de la horquilla, hacia delante. Cosa muy importante que sigma no dice en el manual y si en un video de la web, Saludos

Compartir esta página