Cuenta KiloMetros Mitical Velo 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suwiliwind, 29 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, abro este post por que mi cuenta kilometros mitical velo 1 no se ni poner la circunferencia de la rueda ni poner el reloj en hora ya que solo traen un boton...¿me podriais ayudar?
    Gracias y saludos!
    PD: mi cuenta es este
    0148382_3_ad_s.jpg

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Todos los cuentakilómetros tienen un botón muy pequeño en la parte de atrás que pone reset.
    Cuando estés poniendo los datos, con un palillo vas apretando el botón que te digo y con el botón grande se acepta.
    Desde luego la gran mayoría son así, pero de todas formas, ¿has probado a leer las instrucciones? Hay tienes toda la información...
    Un saludo

3. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por responder , el mio tiene un boton alargado por detras.cuando le doy al boton alargado se pone el menù para configurar y cuando pongo para poner el diametro de la rueda solo puedo cambiar un digito...ya que si quiero cambiar el de adlado no puedo por que si le doy al boton me sube un numero pero no cambia el de adlado y si pulso el boton de atras me cambia la confuracion y me pone para cambiar la hora...y si quiero cambiiar la hora me pasa lo mismo que con el diametro.o no se el truco o yo que se. por favor si alguien puede ayudarme se lo agredecere mucho.
    Saludos!!!

4. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página