Hola foreros Tengo problemas para que el cuenta kilómetros reciba la señal al paso de rueda en mi bici con eje de 20. Alguna solución decente? Actualmente uso sigmasport pero parece que solo da soporte a bicis de rally y de carretera, olvidado el resto de los tipos, enduro, freeride, dh.... Alguno conoce alguna marca de cuenta kilometros que de soporte para bicis con eje de 20? Un saludo
Me despistas totalmente con esta pregunta asi que pregunto yo. ¿Si el cuentakm va en el manillar y el imán en los radios siendo indiferente si es con cable o sin el, que mas da el tamaño del eje? Desde la ignorancia total Saludos
+1 no acabo de entender que tiene que ver el eje en todo el asunto.... el sensor en los radios, el receptor en las botellas de la horquilla... donde esta el eje?
EXACTAMENTE!!!! los compis tienen toda la razón,que tiene que ver el cuenta con el eje de la rueda........cuenta:en el manillar,sensor:en la horquilla:iman en los radios.miratelo bien tio,que como te decimos no tiene nada que ver. un saludo.
El problema es que la distancia entre el sensor de los radios y el sensor de la botellas es superior a 5 mm
¿Entonces no podrias "calzar" el sensor, en la parte donde va sujeto a la botella de la horquilla? Se me ocurre que con cualquier pieza de goma que te gane unos milimetros lo tienes solucionado. Saludos
Solucionar lo he solucionado, pero no me gusta la solucion. Lo he solucionado poniendo un trozo de poliespan de unos 1,7 cm con bridas, pero no me da mucha seguridad y seguramente en un salto o bajando una trailera terminara saltando. Cuando llegue a casa le hago una foto.
Segun a la altura del radio que coloques el sensor, te quedara mas o menos cerca del receptor de la hoquilla...
Si pones el imán cerca del eje ahí los radios van más cerca de las botellas. Luego el poner un suplemento de gomaespuma entre el sensor y la botella o imanes como el que venden para las Crossmax que aunque van pillados al radio tienen un poco de "brazo"