Hola ! Es una de las pocas cosas que me falta por decidir y no tengi ni idea.. asi que necesito de vuestros consejos. En los de la web de canyon tengo algun descuento https://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z06_03 A ver como lo veis, un saludo !
Todo depende de tus necesidades. ¿Necesitas pulsómetro? ¿Altímetro? ¿o simplemente buscas las típicas opciones básicas de un cuenta?
De los que están disponibles en la web de Canyon yo me quedaría con cualquier Sigma, más que nada porque he tenido varios y nunca me dieron problemas. Los Ciclo los descarto porque no los conozco y creo que están por debajo de Sigma y los Polar los descarto por el tema del cambio de la pila, ya que hay que mandarlos al servicio técnico (la mayoría de modelos)
cuando pedí mi bici pillé también el cuentakilometros, concretamente un sigma.... que me parece que era el más barato que aparecía, eso si, sin cables. Si sólo quieres ver la hora y poco más cualquiera te vale.
Yo llevo Sigma inalámbricos en mis dos bicis. Uno básico y otro no tanto. Y aguantan carros y carretas...
El SIGMA BC 509 mas sencillo es de 15 pero es con cable, luego esta el SIGMA BC 1609 STS que ese si es sin cable y cuesta junto con la bici 50 sin bici 55. Igual no me trae cuenta pedirlo con la bici, creo que por ese precio lo encontrare en la mayoria de sitios, no? Salu2
yo tengo el 509 y cero problemas, un par de compis tienen inhalámbricos y si no es una pila es la otra pero siempre se están quejando.
Pues no sé qué harán con ellas... A mí me duran más de un año, y en la bici urbana hablo de uso diario... Diles a tus compis que miren si no va a ser la patilla de conexión de la batería (dentro de la caja), que a veces se hunde, dando fallo de conexión de la batería. Es tan sencillo como levantar un poco esa patilla metálica para que haga más presión, y pila para más de un año.