cuenta kilometros wireless

Tema en 'Material' iniciado por elpaco, 18 Jul 2011.

1. elpaco

elpaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compñeros que son mejor los cuentakilometros con cable o inalambricos, ya que no se si el ultimo producira interferencias con el pulsometro.Tengo visto un inalambrico en el Deca y tengo la duda de comprarlo o no por el motivo anterior.Un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Para evitar ese problema puedes comprar un ciclocomputador con pulsómetro. Te ahorras problemas de interferencias y en un solo aparato tienes todo, sin tener que llevar el reloj del pulsómetro en la muñeca o manillar.
    Un saludo.

3. elpaco

elpaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,me lo mirare.Un saludo

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Tienes de varios precios y calidades. Luego dependo de lo que estés dispuesto a gastar.
    Saludos.

5. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La desventaja de los inalámbricos son el lote de pilas que llevan (3 si incluyes el pulsómetro). Las desventajas de los de cable, es mi experiencia, está menos en el cable que en los contactos entre soporte y cuenta kilómetros: se manchan, se oxidan, se te mueven y dejan de contar.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    En mi caso son 4 pilas: cadencia, sensor de velocidad, cinta pectoral y el propio ciclocomputador.

Las ventajas son evidentes en cuanto a montaje y sencillez, sin preocuparse por donde pasar el cable, que son equipos de superior gama e incluyen muchos datos de interés como pueden ser altímetros, temperaturas, consumo de calorías, potenciometros, etc.

Las desventajas son lo que mencionas de las pilas, el precio (siempre más caros), las posibles interferencias con campos magnéticos o eléctricos fuertes o con otros ciclocomputadores al ir en grupo e incluso el que no se emparejen por algún motivo.

Yo soy de la opinión que las ventajas pesan más en la balanza que las desventajas.

Saludos.

7. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ejemplo el sigma 2209 cuesta 118 euros y tiene muchisimas funciones entre ellas altimetro, y tiene cadencia, pulsometro, es inalambrico y tiene una pulserita para hacer montañsmo como si fuera un reloj es una pasada

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Es el que tengo yo. Se puede conseguir más barato: 104 euros puesto en casa http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A3559

De todas las funciones que tiene la menos fiable con diferencia es la del altímetro. Es barométrico y varía mucho depenciendo del día, a mi me da variaciones de muchos metros tanto de más como de menos. Por todo lo demás va muy bien. Todo inalámbrico con temperatura, pulso, cadencia... bueno, las especificaciones las podéis ver en el link anterior.

Por relación precio-prestaciones es sino el mejor uno de los mejores.

Compartir esta página