acabo de comprar un cuentakilometros, pero nose ke medida ponerle si la rueda ke llebo es de 26x2.10 que tamaño de rueda debo de poner en el cuentakilometros?? y en la otra bici ke llebo una 26x2.00 tamaño debo ponerle? gracias
Hola y en las instrucciones no pone nada a mi en el mio me venian,aunque luego me las ingenie para calcular mi rueda que no venia 26x2.35,pero creo que en tu caso deberian de venirte un saludo
me bienen pero asta 1.95 :S igualmente e intentado calcularlo atraves del la valvula dandole la vuelta entera a la rueda y me a salido 2045 y segun las intrciones del cuentakilometros 2050 seria para 1.95 peroe mirado por ahi y cada marca pone una cosa diferente asi ke me boy a fiar de mis mediciones y pondre 2045 gracias por tu ayuda
yo estoy con un tema muy similar!!! En mi cuenta kilometro no figura la medida de mi rueda!!! y no sabria cual va!!! la medida que dice la cubierta es 26.95 y yo medi l la pisada y es de 207.35 en el manual no aparece mi medida para poner lo correcto!!!
Hola, Para medir el desarrollod e la circunferencia de la rueda, mides el diametro de la misma ( con el neumático) y lo multiplicas por 3.1416. Yo para la rueda de la BTT de 26"x2.10, me sale un recorrido de 2075 mm Despues, lo que puedes hacer es verificar en una carretera la distancia entre dos mojones de la misma, supuestamente a 1 km. Yo lo tengo más facil puesto que los de piragüismo del club tienen marcado en la carretera cada 100 mtrs para hacer sus entrenamientos. y ahí es donde comprobé la exactitud del cuenta, y mallado. Saludos