Saludos compañeros , quiero comprar un cuentakilometros para la flaca y tengo la duda de pillar con cable o sin el , que me recomendais?? en la burra llevo un sigma de cable y sin problema , pero mi hermano en la suya puso uno sin cable(no se la marca) y la verdad que cada dos por tres se le para , apaga etc . He ojeado un sigma BC 14.12 alt , pero antes de pillarlo prefiero que me comenteis los que llevais mas tiempo pros y contras . Saludos y gracias de antemano.
Por favor, siempre sin cable, si a tu hermano a tenido problema con el de sin cable, o es que estaba averiado, o es que era un truño
Otro para sin cable... a ver si a tu hermano se le apaga selectivamente para que no veas que ese día rodó a la friolera de 18 km/h cuesta abajo... jejejeje
Antes del Garmin 800 usaba un Sigma inalámbrico y en sus 6 años de vida jamás me dio problema. Ahora lo tengo en la del rodillo y ahí sigue
http://www.probikeshop.es/cateye-ci...o/89719.html?gclid=COnGw6fOu8QCFSoEwwodFlQAhw Por 20 pavos este es tu velocímetro
Yo tengo un GES sin cable y por el momento no me ha dado problemas. Por cierto el precio del velocímetro cateye es buenisimo si lo veo antes me lo compro.
Gracias a todos , he comprado el cuentakms que me puso el forero saul-tito , ahora a esperar a que me llegue.