cuenta kilometros

Tema en 'Mecánica' iniciado por gravesen, 31 Ene 2008.

1. gravesen

gravesen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me he comprado uno multifuncion LCD,y despues de colocarlo,no me marca mas que la velocidad.
    Ya no se que hacer,por que aunque el diametro de la rueda no este bien,deveria marcar los kilometros que hago,no?,con el ajuste que viene por defecto.
    Espero me podais ayudar.
    Un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Antes de nada, te has leido el manual de configuración que acompaña al cuentrakilómetros?

Aunque no hayas configurado el tamaño de rueda, el resto de funciones te deben de funcionar perfectamente. Si te trae la opción de alímetro, antes debes de configurarlo indicando la altitud a la que te encuentras, eso sí, debes de indicar la medida a la interperie.

Por otro lado nos podrías indicar marca y modelo?

3. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si te marca la velocidad es porque el sensor funciona correctamente. Debería darte todos esos datos aunque fueran erróneos por no haberle dicho al cuenta lo que mide la circunferencia de la rueda. Revisa las instrucciones y si no das con ello lo mismo está estropeado...

4. gravesen

gravesen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar,el problema es que lo compre en Ebay,las instrucciones estan en ingles,y es de Hong Kong.
    Seguramente lo barato me saldra caro.
    Un saludo.

Compartir esta página