Cuenta KM, ¿que compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por zarsol, 16 Dic 2008.

1. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna recomendación; querría que me sirviera para dos bicis, Montaña y carretera; no soy tampoco muy sibarita y no querría gastarme mas de 70-80 euros. Gracias.

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Píllate un Polar CS200 que además lleva pulsómetro, búscalo por internet que por menos de 100€ se puede conseguir

3. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: si que son caros, a mi me costo 16 un sigma( lleva Km parcial total hora y poco mas) :D

No se yo del tema pero vi unos VDO en una tienda que me gustaron bastante no se que tal seran, pero me llamo la atencion la marca, que se dedica a construir velocimetros para tractores y maquinaria, tacografos de camiones etc... suerte con la busqueda.

Saludos

4. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Ese es el que me quiero comprar pero no sé qué hacer. He leido comentarios de gente con Sigma que dicen que les fallan a veces, otros que dicen que son una ****** y otros que dicen que son buenos. No sé qué hacer. Me gustaba mucho ese porque se ve muy completo y en kitres.com está a muy buen precio.

Si en enero me pillo la bici nueva quizás me arriesgue a comprar ese modelo en esa tienda. Espero no arrepentirme. Y si me lo compro y me sale bueno (o malo) ya vendré a gritarlo a los cuatro vientos por aquí.

Seguiré leyendo este tema para ver si aparecen usuarios de ese aparatejo.

Saludos.

Última edición: 17 Dic 2008

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    lo suyo es uno con altimetro e inclinometro

7. indurain22

indurain22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede parecer mentira, pero después de probar unos cuantos que andan amontonados por problemas, me fuí a mi antigua BH Coronas y cogí el Cateye Tomo XC sin pilas del año maricastaña, y es el único que no me ha dado problemas (aunque hace unos días creo que se está gastando la pila de nuevo).

Compartir esta página