Alguna recomendación; querría que me sirviera para dos bicis, Montaña y carretera; no soy tampoco muy sibarita y no querría gastarme mas de 70-80 euros. Gracias.
Píllate un Polar CS200 que además lleva pulsómetro, búscalo por internet que por menos de 100€ se puede conseguir
:shock: si que son caros, a mi me costo 16 un sigma( lleva Km parcial total hora y poco mas) No se yo del tema pero vi unos VDO en una tienda que me gustaron bastante no se que tal seran, pero me llamo la atencion la marca, que se dedica a construir velocimetros para tractores y maquinaria, tacografos de camiones etc... suerte con la busqueda. Saludos
Por ese presupuesto sigma BC2006 MHS SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung Kilómetros, temperatura, altímetro, pulsómetro..... muy completo
Ese es el que me quiero comprar pero no sé qué hacer. He leido comentarios de gente con Sigma que dicen que les fallan a veces, otros que dicen que son una ****** y otros que dicen que son buenos. No sé qué hacer. Me gustaba mucho ese porque se ve muy completo y en kitres.com está a muy buen precio. Si en enero me pillo la bici nueva quizás me arriesgue a comprar ese modelo en esa tienda. Espero no arrepentirme. Y si me lo compro y me sale bueno (o malo) ya vendré a gritarlo a los cuatro vientos por aquí. Seguiré leyendo este tema para ver si aparecen usuarios de ese aparatejo. Saludos.
Puede parecer mentira, pero después de probar unos cuantos que andan amontonados por problemas, me fuí a mi antigua BH Coronas y cogí el Cateye Tomo XC sin pilas del año maricastaña, y es el único que no me ha dado problemas (aunque hace unos días creo que se está gastando la pila de nuevo).