cuenta km. Cat eye

Tema en 'Accesorios' iniciado por ezikutu, 17 May 2008.

1. ezikutu

ezikutu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un poco nuevo en esto y tengo una duda. El otro dia en una salida perdi el cuenta con el traqueteo de los baches y voy a poner otro. ¿Tengo que cambiar toda la instalacion o solo debo poner el "reloj"? ¿puedo poner cualquier modelo de Cat Eye? Si es asi, ¿cual recomendais? Saludos y Gracias:comor3:comor3

2. Uramawasi

Uramawasi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la verdad que también me pasó lo mismo que a ti, en una de mis primeras salidas en la casa de campo perdí un sigma del "decartón".
    Me imagino que Cateye funciona igual que Sigma, según el modelo, el acople donde va el reloj es distinto(hay más receptores o menos entre el reloj y el acople según el modelo que sea), asi que si le pones el mismo reloj no hay problemas. Puede que si le pones un modelo de más funciones de Cateye que el que tienes solo funcionen las mismas que el modelo que tenías.
    Mi duda es si además del sistema que trae de acople el reloj,hacéis algo más para que la fijación sea más consistente y no se pierda el reloj otra vez con tanto bache.
    Saludos a todoss

Compartir esta página