hola a todos, este es mi primer post despues de la debida presentacion en su correspondiente apartado. Hace una semana he adquirido mi primera mtb, una orbea saphyr, ahora en busca de componentes para ir equipandola me surgen las siguientes dudas. 1.- Merece la pena gastarte el dinero extra que valen los cuentakilometros sin cables o no? que se suele usar mas? 2.- Zapatillas rigidas o flexibles. A ver si me pongo en forma rapidito. saludos a todos.
Hola y bienvenido al foro,el cuentakilometros inalambrico,asi no se lia si te caes,son mas chulos... y las zapatillas a mi me gustan mas rigidas,aunque si tienes que andar algo,son mas incomodas. Saludos.
Pues yo te diría que con cable, dan menos problemas. (cateye enduro) las zapatillas rígidas, de todas formaseso como tú te veas más cómodo.
sobre cuentakilometros yo he tenido los dos y al final he optado por cable, referente a las zapatillas como a ti mas te gusten, yo las llevo flexibles.
Prefiero el cuenta kilómetros con cable, puse uno sin cable y acabé arto de poner pilas, se las funde en un visto y no visto, además de que cogía alguna interferencia de vez en cuando, ahora uso uno con cable, cateye enduro 2 que tiene bastantes años y sigue sin dar el mas mínimo problema. Sobre las zapatillas , según el terreno que pises, si haces mucho tramo a pié, las flexibles mejor para caminar, si no tocas mucho el suelo, las rígidas son mucho mejor .
A mi me pasa igual,tengo sin cable y le voy a dar un garrotazo,a veces va,a veces no va,y de las pilas ni te cuento....mejor con cable ,no te dará ningun problema
sin dudarlo cuentaquilometros con cable, no te dan problemas. y de las zapatillas a tu gusto. saludos y bienvenido:aplauso4
sin cable, menos consumo de pilas, mayor efectividad y menos problemas. en cuanto a zapatillas las flexibles pueden darte algo mas de juego...
A mi me gustan más los cuenta sin cable, más estética, no dan problemas. Yo llevo un cateye desde hace más de un año y va fenomenal. Zapatilla ya depende de gustos. Yo llevo unas rígidas pero si vas a caminar bastante te recomiendo las flexibles.
Yo llevo con cuenta con cable bastante tiempo y no me ha dado problemas por ahora. Llevo en la de carretera un Vetta RT 55 y perfecto por mas de un año. Ahora le he puesto a la mtb un cateye micro wireless sin cable tambien y va de cine. Y el cateye inalámbrico por ejemplo solo lleva un par de pilas de litio CR2032, una en el cuenta y otra en el transmisor. Asi que tampoco son tantas pilas. En cuento a las zapatillas como han dicho antes yo miraria si tienes que andar mucho o poco. Yo como es muy raro que tenga que hacer tramos andando llevo unas rigidas y estoy muy contento. Se nota que se aprovecha mejor el pedaleo qeu con los pedales de plataforma.
Los dos van bien, y eso de que el cable se puede enroyar es relativo, ya que el cable si se pone paralelo al cable del freno, ni se ve ni molesta.
Yo tb opte por el cable, me gusta mas, y ya lo he camuflado bastante bien.. dicen que dan menos problemas.. yo tampoco he probado los wireless... en cuanto a las zaptillas tb uso rigidas y me van perfectas...
yo tengo cuentakilometros sin cable y lo prefiero mas facil de montar, sin bridas(por lo menos el mio) y 0 problemas
yo tengo los dos tipos de cuenta y van bien los dos. el de cable tienes que enrollarlo por el cable de freno y horquilla y asi no va suelto. zapatillas para mi mejor rigidas, salgo en bici, no a andar, y para unos metros se puede perfectamente
Yo cuenta con cable y zapatillas rígidas si estas seguro de que no te va a tocar nunca andar. Si no, flexibles
Yo tengo el Cateye Strada inalámbrico y me va perfecto desde hace años. En cuanto a zapatillas, más bien rígidas.
Pues yo te recomiendo con cable ami me han dado 0 problemas y gente k conozco con inalambricos no es que le vaya muy bien. Y zapatillas yo uso rigidas porque me gustan mas pero son algo incompdas para andar