Hola , hoy se me rompio mi antiguo sigma 1200plus , tengo una GIANT xtc Composite 1 2014 , queria un cuenta km inalambrico , de presupuesto tengo entre 40-70€ , queria algo fiable y si tiene la opcion de altitud y alguna funcion mas que no tenía mi antiguo y basico cuenta km pues mejor , sobre todo que fuera fiable y durarero , a ser posible que fuera de color negro o oscuro. Un saludo y gracias de antemano.
yo tengo el cateye wireles, y de coña, te dejo el enlace para que lo veas http://www.performancebike.com/bikes/Product_10052_10551_1028665_-1_400023__400023
No tiene mala pinta, me gustaría ver mas opiniones, creo que todo el mundo lleva cateye, los sigma dan muchos fallos por lo vivido y leído. Saludos y gracias
Si , pero dada mi mala experiencia con ellos , y lo que leo es que tienen muy mala calidad y fallan mucho no ? Que modelo y marca me recomendais vosotros ? wireless y con el presupuesto de 40-70€ , a ser posible en color negro o oscuro.
Mi sigma BC 16.12 (20 euretes en amazon) no falla nunca. Mi viejo sigma tampoco falló nunca. Eso sí, con cable. Cable > ondas, para casi cualquier cosa
yo tengo un sigma inalambrio y nunca me dio problemas, yo solo lo cambie por que me pase al garmim gps
yo el cateye lo tengo un montón de tiempo y 0 problemas, la verdad es que muy contento, cambio de pila cuando toca y listo
La cosa es que modelo elegir, lo suyo seria que tuviera altímetro, cadencia etc, es para usar en mtb.
Polar CS500, por unos 80 euros de segunda mano, los gps y la deflación de don Mariano han bajado los precios de los cuenta tradicionales. Este Polar funciona genial. Salud.
Los polar e visto que dan algo de guerra y que para cambiar la pila o lo abres y pegas o compras un sensor nuevo.
E visto el sigma rox 6.0 y tiene muy muy buena pinta y tiene todo lo que necesito ( altimetro , cadencia , e incluso pulso ) pero se va un poco de precio... y sigma me tira un poco para atras.