Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y tengo la primera consulta resulta que tengo este cuenta km y todavia voy a tirarlo al río. El cuenta es de cable y todo iba genial hasta cosa de un mes, una caida me levanto y veo que está vivo el cacharro pero al cabo de una semana empieza el dichoso low batery de los mismisimos......le cambio la pila y al día sale el mismo rollo, voy al tendero y me cambia la pila llego a casa y bien salgo de ruta ayer y genial tiene 400 km pues hoy voy a por la bici y ya está en blanco otra vez que ni funciona ni nada sin embargo le cambio la pila otra vez y vuelve a funcionar no entiendo nada. Estará estropeado? La pila dura un día? Hay algun cacharro de cable pero que no lleve pila? A ver si me podeis ayudar amigos.
No, la pila dura más de un día, obvio. Es más que probable que esté estropeado, sobretodo si ha sufrido algún golpe. Es el momento para mirar otro cuentakm. Echa un vistazo a la gama Sigma en Kitres: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...h.txt&field=12&string=Cuenta kilometros SIGMA