Hola Podria informarme alguien sobre el cuenta KM Sigma BC 1609 STS, si es fiable, dan algun tipo de problema y al ser sin cable pierden la señal por interferencias etc. Gracias
Buenas, yo hace poco que lo tengo. Solo he salido 2 veces con el y ningún problema (faltaría más). Respecto a interferencias, solo llevo el móvil y por supuesto ninguna. En algún lado he leído que las interferencias se pueden producir cuando se apilan varias bicis con este cuenta, pero desaparece el problema al separarlas y ponerse en marcha. Siento no poder servirte de ayuda. Solo una cosa más, si aún no lo has comprado, consulta precios, que donde yo lo vi más barato fue en Decathlon (49,95 más barato aún que en la tienda alemana donde compré la bici). Salu2
hola amigo en mi grupo salimos unas cuantas personas con este modelo de cuenta y no tenemos ningun problema de q se acoplen unos con otros si es cierto q uno nos dio un problema de q gastaba mucha pila pila por semana se lo cambio el tendero ya solucionado el problema lo tenemos por q salio muy bien de precio me parece q por 30 aurelios creo recordar un saludo
Yo también lo tengo y muy bien, teoricamente no tiene que haber interferencias ya que la transmisión-recepción es digital codificada para cada aparato.
Me podeis decir si se le pueden poner los km que llevas en otro cuentakilometros??, me explico, lo quiero cambiar por el viejo que tengo y me gustaria saber el total de km que llevo con el viejo mas los que le haga al nuevo, gracias de antemano. Saludos
Yo lo tengo también con la nueva bici y todo por ahora bién, es bastante básico. Te permite meter tiempo y km. Saludos
Alguien sabe si ahy alguna forma de al enpezar la ruta, en ponerlo todo a cero de una vez o ahy que hacerlo paso por paso. un saludo.
Hola. Me he comprado este cuentakilómetros pero la versión con cable. Veo que, supuestamente, si no he entendido mal, tiene opción de ponerlo en castellano, pero no consigo hacerlo, ¿sabéis cómo es? Saludos. EDITADO: Vale, lo he conseguido. Por cierto, lo de poner todo a cero, o meter los quilómetros que tenía en el otro cuentakilómetros también me interesaría saberlo, mientras tanto seguiré investigando.
Todo y que el hilo es un poco antiguo, a mi si que me ha estado dando interferencias, me explico. Lo tengo colocado en la potencia y en el manillar tengo una luz de 1200Lum. a un lado de la potencia. Pues con la luz apagada, ningún problema, se sincroniza rapido, y no pierde senal. Ahora, cuando tienes que encender la luz, al instante deja de recibir senal y cuando la apago, tengo que dar a sincronizar de nuevo para que lo detecte. Es el segundo que he probado y a los dos les pasa lo mismo, aun colocando la luz en el manillar pegada al cambio sigue cortando la senal. P.D. Siento no poder poner la enye, pero este ordenador es americano y el corrector no lo corrige y estoy perezoso para cambiar el idioma.
Hay tablas de medidas pero lo más ajustado es con la tiza: Pintas una marca con tiza en la cubierta, das una vuelta y mides la distancia recorrida.
Sieto discrepar, pero el mio si se acopla con otros cuenta-km. En alguna salida cuando voy manillar con manillar con un compañero me pone algo parecido a esto "demasiadas señales". Yo lo caba por normal pero viendo q a nadie más le pasa... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Siento subir el hilo, pero estoy mirando un cuenta (tengo un sigma bc600) de hace muuuuuuchos años y la base rota (estaba pegada con cinta de doble cara, pero hoy se me ha despegado) y no sé si comprar el inalámbrico (50€ o el que tiene cable (33€. Alguna opinion a favor del inalámbrico o del de cable? EDITO: en el corte ingles lo tienen el que tiene cable a 28€
Hola, veo que alguno de vosotros ha tenido problemas con interferencias, a mi se me corta la señal cuando me pongo el pulsometro y eso que tambien es de la marca sigma. El pulsometro es codificado, y sin problemas, pero el cuentakilometros deja de recibir señal. Alguno de vosotros sabe si se puede solucionar.