cuenta km sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por el yanero, 30 Dic 2012.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    hola a todos, tengo una duda con mi cuenta km sigma bc 2209, y es que me sale en la pantalla trasmisor bateria baja, y no se cual es el trasmisor si lo que va en la horquilla o lo que va en el manillar, ya se que es una pregunta tonta pero si alguien ma puede ayudar se lo agradeceria, gracias y un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Esa indicación hace referencia al propio ciclocomputador, la pantalla, para entendernos.

3. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    muchas gracias edu es lo que pensaba, lo que ocurre es que le cambie la pila hace un mes y por eso dudaba, repito muchas gracias y un saludo

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    De nada.

Me pasaba lo mismo que dices: cambiaba la pila y al poco tiempo, menos de un mes incluso, volvía a aparecer el mensajito de marras...

¿Cuál era el problema? Que las pilas eran de los chinos. La compré en una tienda de electrodomésticos y hace meses que lo estoy usando sin problemas.

5. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    hoy e ido a una tienda de relojes a comprar una pila nueva, a ver que resultado me da, la anterior la compre en un todo a100, gracias y un saludo

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

A mí, de esa forma, se me acabaron los problemas, amén de ahorrar en pilas, ya que si bien las de los chinos son más baratas, también es cierto que duran una cuarta parte menos (incluso me quedo corto).

Compartir esta página