cuenta km "zumbao"

Tema en 'Mecánica' iniciado por san69dokan, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo un cuentakilómetros tiraillo, el sigma 506, y resulta que desde hace poco tiempo los valores km y km/h salen erroneos, me explico.

Me marca muchos más km de los que hago un 40% más, y por consiguiente más velocidad, me pondrán una multa y todo.

El valor que se pone para el perímetro, lo he comprobado, es más o menos correcto, 2060mm para uns llantas de 26" x 210 , de todas formas el margen no podría ser tan exagerado , lo comprobé en carretera y al km a mi me marcaba 1,437 km y pienso que si fuera problema de contacto del imán me daría menos kms , que marcara una veces sí y otras no.

¿Os ha pasado a alguien lo mismo?
    Es que antes de cambiarlo me gustaría saber que le pasa.

Salu2.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quizàs problema de la pila?

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    ¿es un cuentakm de cable?
    Si es que si, revisa bien el cable, puede que tengas algun cable pelado y te haga un corto y te marque esos datos tan descomunales, a mi me paso con un sigma que tube hace unos cuantos años, separar cables, un poco de cinta aislante en cada cable y a correr, aunque a veces por lo que valen, merece más la pena comprar uno nuevo.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Yo creo que es un problema de programacion,en el manual para la rueda de 2.10 corresponden 2133 mm y no lo que dices,yo llevo unas cubiertas 2.00 y son 2114 mm.

Y lo que deberia marcarte es de menos,no de mas con el perimetro que has metido.Yo le quitaria la pila para que se borre todo y empezaria de "0"

saludos

5. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Cambiale la pila, el sigma que tengo, empezo a dar valores del tipo de, 96Km/h bajando, o 50km/h subiendo, hasta que se apago; y sin avisar, que se supone que lo hace con un indicador.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido 4 veces, la bici es de noviembre y el cuenta km de enero, de todas formas probaré el quitarle la pila y volversela a poner por si se hubiera movido con algún golpe.
    ¿que opinais?
    Gracias,

7. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero probé con el valor que dices y luego con el que medí con el perimetro de la rueda hay muy poca diferencia.
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página