Hola vendo este cuentakilometros con pulsometro y cadenciometro con tan solo 500 km de uso. Lo entrego con el soporte de conexión al ordenador que no va incluido en el pack original que ya cuesta unos 15. El cadenciometro esta sin estrenar. Lo vendo porque me he hecho con un gps dakota 20 y aunque tiene menos funciones que el sigma no voy a llevarlos los 2 conectados a la vez. El precio del pack es de 70 no negociables ya que para regalarlo me lo quedo. No he podido adjuntar fotos del cuenta km porque lo tengo en la bici montado y la tengo en el taller, pero al interesado que quiera le puedo mandar fotos de la caja, el cadenciometro sin estrenar y el soporte del ordenador que si que lo tengo aquí en casa. El aparato esta en perfecto estado podéis ver en mis feedbaks que entrego el material tal y como digo en el 100% de los casos. http://www.kingbarcelona.com/es/cuentakms-sigma-bc-1909-hr-topline-p-1048.html
Cosas que me interesan a cambio o como parte del pago. - Gafas con lente fotocromatica - Cassete x9 o superior 10v - Frenos XT - Tija Sillín de menos de 200gr tipo KCNC o New Ultimate en 30,9 (Specialized) - Bielas doble plato x9 o x0 (Aquí pagaría yo la diferencia)