Cuenta sin posibilidad de postear ni responder ni nada de nada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por CHRLOR, 25 Dic 2012.

1. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenos días (y feliz navidad)!

Hace unas semanas me cree una cuenta en este foro, y pese a ser novato aquí, he estado en muchos otros y nunca me había pasado esto.

Me cree una cuenta, concretamente CHRLoren, pero ésta está como "deshabilitada" ya que no me deja ni crear temas, ni responder temas, ni nada de nada, únicamente leer y enviar MP.
    He contactado con algún moderador que tras responder mi primer MP con una obviedad ha dejado sin respuesta a mi segundo MP, y el problema sin solucionar.
    Es por eso que me he creado esta cuenta para poder publicar este post y poder preguntar....que he de hacer? Quien puede ayudarme? Porque una cuenta no me va y la otra si, si ambas son nuevas?

Un saludo y gracias de antemano!

2. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Quiero añadir que no es nada del link de activación, ni de que pueda publicar mensajes pero que no aparezcan hasta que los revise un moderador, ni nada de eso.

Es como tener una cuenta sin posibilidad de crear o participar en temas.

Saludos!

3. Trachemys

Trachemys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de intentar publicar un tema y pone que está pendiente de moderación =/.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues usar esta cuenta, que por lo visto sí puede crear un tema, y postear.

5. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, pero el problema es que he comprado varias cosas en el foro de segunda mano, y ahora he de estar entre una y otra para ver si me llegan MP. Ademas esta tuve que crearmela ya que ni moderadores ni nadie me dio respuesta, y he publicado esto más que nada para ver si es un caso aislado o a alguien más le ha sucedido y puede llegar a ser un error a solucionar.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ni se la van a dar.

ForoMTB no es un site de compra/venta.

Ah, otra cosilla sin importancia: que el mismo usuario tenga dos cuentas es sancionable. Lo mismo que usar solo el foro para comprar...

7. CHRLOR

CHRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te contesto a lo que me comentas, ya que comprendo que tengas razón a lo que me dices, pero abrí este post para que me ayudaran con mi problema, y creo que no estas aportando nada.

1. Si tengo dos cuentas es porque no me ha sido posible usar con normalidad mi primera cuenta. Tu verás si es un motivo sancionable.
    2. Si he usado mi primera cuenta únicamente para comprar (un material que me hacia falta, y sin incluplir lo de los 50 post ya que únicamente he comprado, no vendido), es porque esta cuenta no me dejaba realizar otra cosa que no fuera enviar MP.

8. sl3rider

sl3rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola edu_prisma, te quiero contestar a tus 3 puntos de vista, pero comprende mi cabreo :bond A mi me a pasado lo mismo que al compañero CHLOR con la cuenta desactivada (1 semana he tardado en saber como webss se activa y no gracias a la Administración de esta casa).

1º- Llevo años en Foros de otras indoles y en todos esta su sección de Compra/Venta.. Gente particular (Y no tan particular) que compra y vende sus artículos de segunda mano, por lo tanto si existe esta sección, está claro que "Sirve" tambien como "Herramienta" para deshacerse y adquirir articulos de otros foreros que o bien no se utilizan ya, ó bien se venden para adquirir otro articulo de mayor nivel, etc.

2º- Es una pena la dejadez de no preocuparse de los nuevos registrados, creo que esta casa es uno de los mayores foros de MTB que he podido visitar y contiene mucha info sobre este mundillo de las 2 ruedas y los pedales.. Para mi esta postura no es buena sinceramente.

3º- Si el tener 2 cuentas es sancionable, ¿porque no se preocupan entonces de ayudar a los nuevos registrados? Igual se evitaria el hacer multiples registros, yo hoy era lo que iba a hacer hasta que he dado despues de casi una semana de navegación con la clave de como activar mi cuenta.

**** que agusto me he quedado con el ladrillo protesta que os he pegado. Y menuda entrada para ser mi primer post.

Un saludo CHRLOR, has sido el unico en molestarte en contestar mi MP, ni Administradores ni moderadores... Que vergÜenza :melopien:

Compartir esta página