Cuenta tu experiencia canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Erextreme, 9 Nov 2008.

1. Erextreme

Erextreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ultimamente hay abierta una discusión acerca de la experiencia de los clientes y otros "no tan clientes" con canyon.

Es obvio, que una encuesta no es el instrumento para valorar la atención de un marca pues cualquiera q ni siquiera haya tenido una experiencia mala o buena puede votar. Sufragio universal sí, pero para los censados en canyon xDD

Abró este tema para ke la gente cuente de forma resumida su experiencia con canyon. La idea es q cada persona se limite a un posts en el que cuente su experiencia, nadie le quotee, refunfuñe o ponga en duda al otro.
    Se trataría de un hilo en el que se pueda seguir una conduccion de varias opiniones personales acerca de canyon sin entrar en discusión.

Para conseguir estos, es necesario exigirle algunos aspectos o un esquema mínimo a la opinion a expresar.

-Trama de la experiencia.
    -Valoracion a Canyon
    -¿si la valoracion es negativa, movitos claros de esa valoracion? (no es lo mismo un retraso en la entrega que un componente roto etc.)
    -¿si la valoracion es positiva, que destacas de canyon? (tan bueno es criticar como alabar)

Por supuesto todo detalle q se pueda dar q haga mas verídica tu experiencia, bienvenido sea.

Bueno ahi va mi experiencia.

Experiencia
    Sobre principios de mayo encargué una grand canyon 6.0 pues llamando por telefono me comunicaron que la 7.0 no estaba disponble en mi talla. Sin embargo, semanas despues ojeando la web encontré q volvia estar disponbile en talla S asi q encargue la 7.0.
    El correo de bici lista llego sobre principios de junio. Cuatro dias despues hice el pago y la bici llego el 21 de junio (sobre esas fechas ando la huelga de transportistas)
    Quiero destacar que a la hora de hacer la transferencia, equivoque el numero de pedido en una cifra y envie 1 leru de mas (eso casi anecdótico) (error de la cajera). Llame a canyon españa explicandole el tema respecto al numero equivocado de pedido o cliente ya no recuerdo y me dijo q le envise un email con los datos. Así lo hice y no hubo ningun problema.
    Al no tener Correos servicio de entrega a domicilio en mi localizacion tuve q acudir a la oficina por la bici.
    La caja llego con un descolchón, pero intacta por dentro (para eso estan las cajas). El estado de la bici fue perfecto exceptuando un arañazo milimetrico que casi no se veía en el tubo horizontal de lo cual pase.
    Eso si, cabe destacar que los frenos rozaban y tuve q ajustarlos yo mismo gracias a la ayuda de algun posts q algun forero escribio amablemente por aki (pues soy nulo en mecanica).

Valoración
    La valoracion que le doy a la marca es un notable bajo.
    Respecto a calidad-precio la bici es insuperable. Este es el punto estrella insignia de la marca por la que, al menos yo, acudí a canyon. Por ese presupuesto una bici en tienda fisica hubiese sido claramente inferior.
    Los peros que le pongo, habría que cuidar algo mas la puesta a punto de la bici (como frenos que rozan) y tener una informacion mas exacta del stock de bicis (supongo q esto es complicado al haber muchas delegaciones en distintos paises y un único stock).
    Respecto al transporte, para mi el tiempo de espera fue suficientemente adecuado teniendo en cuenta q es una compra desde internet q tienen q traer a España.

¿Me volveria a comprar una canyon? Sí, de hecho dentro de unos años vendre a por la doble xDD

Salu2 y espero q sirva de algo la iniciativa.

2. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página