cuenta y mallot en lidl

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by fotomarco, Jul 4, 2011.

1. fotomarco

fotomarco Miembro

hoy me ido al lidl y me compre un cuenta kilometros por 8,99 euros , me gusta tiene 30 funciones y ademas sin cable tambien me compre el mallot y un bombin
    la calidad no es cara jajajaja

2. rickgt2

rickgt2 Novato

Yo compré ayer un cuenta para la bici de mi hermana y no consigo hacerlo funcionar.
    Instalo el sensor en la horquilla, el imán en el radio de forma que la distancia entre el sensor y el iman no supera los 2mm pero el cuenta ni se inmuta, no marca velocidad ni distancia.
    El cuenta se enciende y está "configurado" (diametro de la rueda, etc)

Alguna ayuda?

3. fotomarco

fotomarco Miembro

lo has reseteado tando el emisor como el receptor ?

saludos

4. rickgt2

rickgt2 Novato

si, les he quitado y vuelto a poner la pila a los dos

5. fotomarco

fotomarco Miembro

posiblemente te salio defectuoso , va ser mejor que vuelvas al lidl y que te lo cambien , pienso yo

saludos

6. rickgt2

rickgt2 Novato

Gracias por las sugerencias.
    Problema solucionado, el sensor que va en la horquilla estaba mal puesto

7. kirat

kirat Miembro Reconocido

Yo he comprado el inflador con manómetro y lo he tenido que devolver. No sé si estaba estropeado, pero a duras penas conseguía inflar nada. Tiene dos posiciones, para inflar mucho o para inflar con alta presión, y no conseguía inflar nada. Me atraía el tema de que llevase manómetro pues me gusta ajustar la bici en marcha a diferentes presiones depende del tipo de camino que hago, y los que había visto con manómetro portátiles eran bastante caros. De todas formas, lo he devuelto y no lo he cambiado por otro para ver si era un defecto de la unidad que yo cojí, la razón es que lo veía un poco demasiado grandote y pesado para llevarlo cargando a todas partes, y en general no me daba la sensación de estar muy finamente hecho.
    Me quedo con el inflador del decathlon (el mas barato que tienen), que es ligero e infla muy bien para ambas presta y schrader.

8. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Yo he comprado la funda de sillín, el maillot y el cuanta y todo va bien en la bici provisional, espero poder ir mañana por fin a buhobike a por mi ktm, porque con la topebike no voy como debiera de rápido xDDD y del cambio mejor no hablo, que se nota que da gusto de la de mi primo a esta jajaja parece un caracol y no se si es porque soy un bestia pero al llegar a una velocidad en sprint siempre se rompe algo, cadena, cassete, bielas, platos, vamos que no esta muy hecha a mi media aunque es de mi talla, espero que no se jorobe el buje o la llanta o algo que me haga estamparme por ahí y menos a 80-90 por hora que la leche sería de órdago, pero a o que voy todo lo de lidl es de calidad, nunca he tenido ni un problema, las 3 B bueno, bonito y barato, hasta un tensiómetro que le regalé a mi abuela de 30€ del lidl es mejor que el que tenía de 150€.
    s2

9. Largo42

Largo42 Miembro

Yo compre un par de maillot y bien, me gustaron para el precio, pero tambien compre el inflador y es una ******, no infla nada. lo malo es que tire la caja y el ticket no se donde lo tengo, me lo voy a tener que comer con papas

Share This Page