Bueno pues busco una ayudita co el tema la idea era de comprar un cuentakm. nuevo (porque jodi el otro de un golpe) ya inalambrico por que no se enganche, pero al verlos me surgue la duda de la carencia. Parece interensante llevarla pero realmente se utiliza. ¿que opinais? ¿que mod. me aconsejais? Gracias.
Pues ya que te vas a comprar uno nuevo mejor sin "carencias", no? Bromas aparte, la cadencia sirve para entrenar, asi que si ese no es tu objetivo, sin cadencia que sale más barato. Si te interesa yo tengo uno en venta.
¿entrenar? cuando poedo salgo pero como nunca he levado carencia no se si en montaña se utiliza mucho o no. Se supone que cuanto mas carrencia de pedaleo mejor ¿no? ¿Si se lleva uno se la puede controlar? o todo esto es un poquito de obsesión, tengo compis que llevan unos aparatitos que solo falta que les mida los pedos. Gracias pero lo busco en blanco para la potencia.