Hace unas semanas me decidí a comprar un cuentakilómetros del lidl. Es inalámbrico y el precio era muy tentador 8-9 euros. Menuda ******. Si lo se me estoy quieto en mi casa. Dos salidas y ya ni marca. ¿Alguno ha sufrido en sus carnes el tirar a la basura el dinero por comprar este cuentakilómetros?
Hola blakandeker, a mi hermano le paso lo mismo con el "mítical" del Sprinter, le costo 9-10 €uros y a las dos semanas le dejo de funcionar. Luego empezò por arte de magia a funcionar de nuevo, pero no creo que vuelva a comprar algo similar. El del lidl no lo conozco. Un saludo.
Yo lo tengo desde hace aproximadamente un año y ningún problema. Como bien han comentado, usa la garantía. ----- d4n1
Yo tengo uno desde hace dos años, sigue funcionando. Solo tiene un problema no funciona junto al GPS, pero no es único en esto con un SIGMA tengo el mismo problema.
usa la garantia el lidl no pone ninguna pega,hay un hilo abierto sobre los productos que venden en el supermercado,y creo recordar que hay uno que puso en un mensaje que hubo no se que cosa que se compro,que ya ha ido 6 veces y todavia se lo cambian.Con esto no quiero decir que te vaya a pasar a ti,es solo una mera comparacion sobre que no ponen muchas pegas para el cambio de sus productos. Pues na que el siguiente te salga mejor ,un saludo
Yo tuve un cuenta/pulsometro del Lidl que me duro unos años a la prefeccion. Ademas tenia unas mini placas solares( no se si hacian algo...)
Yo tengo el mismo del Lidl y la verdad que no tengo problemas con el. Siempre hay algunas diferencias de kilometraje entre el cuentaquilometros y el gps (ha llegado a ser de un kilometro) y a veces si le paso el movil cerca se activa, pero para los 9€ que vale es una ganga. Además, como dicen los compañeros, si tienes problemas cambialo que tiene 3 años de garantia! 1 mas que lo estipulado por ley
yo lo tengo casi dos años ya y va a la perfeccion...ahora lo de calorias y grasas como si no existiese... jeje
Pues parece que me ha tocado a mi la china. En fin pues gracias por vuestras respuestas e iré a lidl a cambiarlo
Yo lo compré pensando que era con cable. De momento una gran compra, va bien y tiene muchas funciones (demasiadas!!) Lo peor es el imán del radio, no se aprieta muy bien, y es fácil descolocarlo.
Inalambricos no gracias , nunca mais, sean de la marca que sean , acabe hasta los .... de un sigma 1200 , y tire de garantia por un 1609 que va como un tiro desde el primer dia, solo lleva una pila y no falla nunca.
yo tube el de decathol , el basico inalambrico y ningun problema, pero vendi la bici con el, ahora estoy en busca de uno, pasare por el lidl haber que tal esta...
+1 yo estoy igual que tu, tuve uno de los del carrefour y cuando no era la pila del iman era la del cuentakm, cuando no era el iman que se movia del radio, al final me pille un sigma 1609 y un año con el y ni un solo problema ademas de tener tambien sensor de cadencia, mi hermano tiene uno de marca reconocida inalambrico y solo tiene problemas, asi que muy contento con el cablecito jjjjj
JAjaja, te aseguro que no eres el único, yo lo compré y en dos salidas fui incapaz de hacerlo funcionar, lo devolví y listo, ahora tengo el inalámbrico de 8 funciónes del decathlon y una maravilla, funciona a la primera....