Buenas tarde chicos!! He estado viendo cuentakilómetros y he encontrado uno que me interesa mucho. Es este: Cuentakilómetros de bicicleta & frecuencia cardiaca ¿¿Lo conoceis?? ¿Que tal será? Hay uno SIGMA en la web del Decathlon pero sale en 80; puffff Opinen PLEASE!! CHAO!
Hola, yo tengo el Sigma 2006L DTS pulsometro y altimetro y bastante bien con pulsometro mas barato tienes el 1706L DTS pulsometro aquí estan mucho mejor de precio que en Decatlhon CICLOS ARAGON - Sigma 2009 saludos
Ese no está muy mal de precio pero hace mucho que no cojo/tengo bicicleta y no se el tiempo que le voy a dedicar. Alguien que tenga el que pongo en el enlace? CHAO!
no tiene mala pinta lo q pasa q por ese precio creo q cogera interferencias y fallara mas q una escopeta de feria. ten en cuenta q para comprar uno tienes q empezar por 100 eurios. salu2
Bueno pues al final me he decidido y lo hecomprado. Me salio, ya con el envio 25´50€ porque encontré uno en puja. Bueno ya os haré una pequeña reviews cuando me llegue. CHAO!!
Bueno pues os hablare un poco del aparatejo... La verdad que llevo usandolo unos 4 dias. El aparato en si va estupendamente. Nada de interferencias. Es totalmente inalámbrico y lo que mas me gusta es que mide la frecuencia cardiaca con una cinta elastica que te pones al rededor del pecho. Quizas la unica "pega" que le veo es que cuando el aparato no detecta revoluciones en la rueda delantera congela las pulsaciones cardiacas. Respecto al montaje... Monte con mi suegro un SIGMA para su bicicleta y trae las mismas cosas. Soporte del cuentakilometro con banda adhesiva y gomas para sujacion, bridas para el emisor de velocidad en la rueda, iman para el radio y el medidor de frecuencia cardiaca. Tiene una gran pantalla para ver perfectamente las pulsaciones y la velcidad y la zona mas baja de la pantalla se pone el dato que mas guste. Lo que mas me impresionó es que pensaba que como era baratucho pues seria de alguna marca de esas desconocidas pero es que tiene pagina web con sus productos y recambios de TODO (Home) Bueno espero que os sirva y os animeis a comprarlo.
Pues hombre, si hace tiempo que no andas la bicicleta y no tienes la seguridad de que vayas a usarla mucho, creo que con uno más sencillo sirve de sobra (a no ser que quieras por algún motivo especial conocer tus pulsaciones en cada instante). El que puso que minimo 100€, quizá sea profesional pero yo tengo un sigma que no llegó a 15 euros y funciona perfecto, y no es la primera vez que me subo a una bici... Es más simple, lo que buscaba y no inalambrico, tiene lo tipico; velocidad, sumatorio,tiempo y hora, el resto sinceramente sobra (en mi opinión).
Muy buenas: Yo he comprado el mismo que tu pero las instrucciones vienen en aleman y no me entero de mucho de como va el tema de la cinta y de un par de cosas del menú. Por cierto yo lo he pillado a un vendedor aleman por 16€ todo incluido.
buenas, yo hace una semana me pille el sigma bc 1706 creo que era, y lleva el cuentakilometros y pulsometro, y lo mejor que solo me costo 60e. Cuando un pulsometro te cuesta mas de 100e y un cuenta, si es normalillo, 20e o 30e. Esta muy bien. salu2
Si necesitas ayuda pregunta. Yo por lo menos lo tengo instalado y montado. Las medidas para los neumaticos las encontre en la web. Por cierto... cambialé del tiron las pilas. CHAO!! PDT: Donde lo comprastes?
No las instruciones vienen en Aleman. Mira la cinta cambiale la pila (Igual que a los otros dos componentes) y no hay que conectarla de ninguna manera tan solo te la pones al rededor del pecho y solo cuando la rueda delantera este girando marca las pulsaciones. Imagino que es una manera de ahorrar pilas... CHAO!
Las pilas del emisor,el que va en la horquilla ¿donde esta?,la del reloj y la de la cinta lo tengo claro
Buenas Tardes, Yo personalmente compre a principios del 2007 el Sigma 2006 (Con pulsómetro e inalámbrico), y en dos años he sustituido 2 correas del pulsómetro por problemas de entrada de humedades. Ahora he comprado un Polar S725X, algo más caro, que he estrenado en BI6000 y es totalmente distinto y mucho más completo. pepshicola