Hola.Quería saber si saben la marca del cuentakilómetros que llevan algunos equipos pros que son algo rectángulares y más grandes de lo normal.Gracias
Eso que se ve en los manillares de los ciclistas profesionales no son cuenta kilómetros, son potenciometros y valen un paston....como 1200€ el cacharrito. Como su nombre indica, mide la potencia del ciclista...pues es un datos que mas se utilizan como referencia a la hora del entreno...mas incluso que el pulsometro
Lo que no entiendo son las variaciones de precio en función de las bielas, desde 1700 que cuesta el más baratillo hasta 3800 o así alguno! (sólo el potenciómetro sin aparatito)
a los pros no creo que les cuesten tanto, es mas, no se ni si les costarán algo. Ademas, que es para ellos 3000 euros? es como para ti un café en una terraza.
Bueno, no olvidarse que esto del ciclismo no es el futbol (sobrepagados en función al esfuerzo) y que algunos "pros" no creo que consideren 3000 euros al nivel de un café jaja.
¿Qué os parece que el nuevo medidor de potencia de LOOK y Polar da la potencia de cada pierna, izquierda/derecha, y el SRM no? Y bastante más barato...
no hacen falta tantos hombre, la compra conjunta aquí es diferente no compramos uno para cada uno, compramos uno para todos.....:cuñao:cuñao
No creo que les cueste nada, de hecho ahora mismo estamos hablado del susodicho cacharro nombrando marcas e incluso poniendo la web, todo eso no pasaría si los pros no llevaran ese aparato en la bici, qué mejor publicidad? Pues lo mismo con todo, cascos bielas platos grupos cuadros zapatillas, etc, etc. Salu2
Las competiciones no son mas que un escaparate dirigidas al consumismo, dando a conocer productos inovadores. Los equipos y marcas no quieren ganar por honor, quieren ganar por vender, no asi como los competidores, que son los que se dejan la piel. Tiene su lado bueno y su lado malo. Como lado bueno de este escaparate es que por ejemplo no me veo montando en la flaca con rastrales, pero como lado malo, hoy en dia el que tiene una bici de aluminio es un Globero aunque lleve 20 años encima de la bici, pero nuestra primera impresión es esa antes de mirarle las piernas. Sin ir mas lejos ayer pare en un paso a nivel y habia tres jubilados que entre los tres tenian mas de 13000 euros en equipo. No se hasta que punto es necesario gastar tanta pasta. Esta reflexion tambien es una autocritica.
Coincido plenamente. Aunque también es verdad q hay muchas personas que siguen con sus bicicletas de toda la vida y son muy reacios a cambiar. En mi grupeta sale un señor con su bici de los años 80 muy cuidada eso sí y cuando se pone a tirar hay que echarle un par para seguirle. No todo es carbono, ni ruedas de perfil...
Estoy deacuerdo con lo que decis, pero tambien uno tiene que ser consciente de lo que uno necesita...me explico, para que quiero un potenciometro..si no soy profesional ni compito.....pero por ejemplo si veo util un pulsómetro, que me diga que no estoy forzando mi corazón...o tener un buen estudio biomecánico en el que me regulen mi bici para que no tenga ninguna dolencia de espalda, rodillas planta del pie...etc.... Lo que intento decir es que hay cosas que gracias a los profesionales nos han llegado, unas son útiles y otras no...tenemos que saber que escoger
Del Garmin por ahora podeis olvidaros....no tienen una versión defi itiva, han tenido infinidad de fallos y ni el propio equipo lo lleva .