Pues eso, el que tenía ha cascado (era con cable) y tengo la duda de si probar uno sin cable o seguir con cable como hasta ahora. Aconsejadme, pros, contras.... Y ya de paso algún modelo con pulsómetro y altímetro que no se dispare de precio. Gracias.
Sin cable kamarada!!! Pros todos, contras...que son un pelin mas caros, pero merece la pena pagar 10 euretes mas o asi y llevarte un buen pepino sin cables ni instalacion ni fostias jejeje Los Cateye de toda la vida tienen unos modelos a muuy buen precio y de calidad, saludos y ya nos cuentas:globero:cuñao
Yo no sé cómo serán ahora, pero hace unos años tuve el Sigma BC1200 (sí, hace mucho de eso) y lo convertí en inalámbrico, sin duda lo peor que pude hacer. Tan pronto te marcaba 0 km/h como se le iba la pinza y te marcaba 210km/h, supongo que ahora la tecnología habrá avanzado en este sentido y las ondas electromagnéticas no les influirán tanto... pero vaya, que desde entonces no he vuelto a usar un cuenta sin cable. Por cierto, que una vez me registró una máxima de 400 km/h, ni un Veyron...
Yo tuve uno inalambrico, y nada, tras estar dos años, mala experiencia. No cogía bien la señal, mucha interferencia, ..., al final me compré un Sigma BC1609, con cable, y ****, que gozada, se enciende automaticamente y todo, muy preciso también.
Yo lo llevo inalambrico, y eso de que pros.... todos, es discutible. Es el segundo inalambrico que tengo, el primero un Sigma, solo me dio problemas y dolores de cabeza, y no era precisamente regalado de precio. Ahora tengo uno con sensor de cadencia de una marca medio desconocida, normalmente va bien, pero cuando se pone el tiempo frio... no marca. Eso si, esteticamente, son mucho mejores que llevar un cable mas colgando todo enroscado en los cables de freno o de cambio.
Pues yo con inalámbricos Sigma sólo malas experiencias. Con cateye, sean de cable o sin, perfectos. Tengo uno desde hace un par de años y va muy fino, sólo da malas lecturas cuando se agota la pila del sensor.
A mí el inalámbrico me fallaba, se ponía a 0 cerca de las catenarias del tren. Se ponía a 0 en barrios de Madrid donde se supone que hay inhibidores. Siempre en los mismos sitios. Era de Decathlon. Una y no más. Ahora Cateye. Ahora lo llevo de cable y exceptuando que se me puso a 300 una vez porque se me imantaron los radios, y que alguna vez bajo mucha lluvia ha dejado de funcionar un rato, va mejor y es más barato.
.Yo me pase al inalambrico y me compre uno caro, al poco tiempo me empezo a fallar, lo lleve a la casa, me seguia dando problemas, se lo puse en la bici de mi parienta que si le funciona y yo volvi a comprarme uno de cable el cual no me ha fallado nunca .
Yo intenté instalar uno y no me daba la lectura, no llegaba la señal, había que ponerlo muy cerquita, muy arrtiba en la horquilla con lo cual el sensor estaba lejos del imán de lpos radios... He seguido con el cable y el inlambrico lo he conseguido instalar en la 29', con menor distancia entre el computador y el sensor. Yo diría, sin haberlo pesado, que el sensor inalambrico es más pesado por la pila, más caro de compra y de mantener por el gasto añadido de la pila del sensor. Además te puedes quedar sin pila en medio o al inicio de una ruta y te quedas sin datos. En resumen, mi experiencia personal me ha hecho quedarme con el cable. Saludos
Yo tengo uno sin cables y me va de vicio. Lo cambié porque rompí 2 veces el cable del otro..... Si tengo que ponerle un pero es que cuando enciendo la luz delantera, de leds, se pone a 0. Misterios del universo. jajajaja
Ventajas del "sin cable": 1 - Estetica. 2 - Instalacion. 3 - Menos cables. Ventajas con cable: 1 - No falla en el 99% de las veces. Tras haber tenido de los 2 tipos y de marcas reconocidas , prefiero perder estetica y tardar en instalarlo pero que nunca me falle.Los cabreos y paseos a la tienda para cambiar el inalambrico no me compensan.No digo que pase en todos , pero por lo qu eleo apenas veo problemas con los de cable. Voto por cable sin duda.
En la bici vieja llevo uno con cable, pero por no cambiarlo se queda así, cero fallos, el problema es que como dejo la bici en la calle a diario me han cortado varias veces el cable. En la bici nueva, compré un Sigma BC 1609 sin cable y va perfecto, ninguna pega, simplemente al principio cuesta ajustarlo, pero después va genial.
+1 a sin cables. Además estoy en las mismas circunstancias muchos de vosotros: Cateye inalámbrico que va de lujo, ningún error en ninguna de las mediciones.