Estoy buscando un cuentakm con cables(tngo uno sin cables y no me gusta demasiado) que tenga cuantas mas funciones mejor pero k tenga un precio baratito...espero k no mas de 50, creo k es un precio razonable,no? GRACIAS
Te puedes mirar los sigma, yo siempre he usado esa marca desde años y sin problemas, ademas no son caros, el de 16 funciones por ejemplo cuesta unos 27 euros que se lo regalé a mi hermana (sigma 1609) y te dice hasta la temperatura exterior, pantalla retroiluminada, cadencia, etc,.. Aqui si le das donde pone TEST NOW, le puedes toquetear virtualmente todas las funciones. http://www.sigma-topline2009.com/en/#BC1609 Saludos.
sabes si sube mucho de precio el que está por encima??? y otra cosa... para medir la cadencia necesitaras un sensor...sabes cuanto cuesta??? Muchas gracias.
No te puedo decir cuanto cuanto costara pero se llevan muy poco dinero entre ellos y sobre el sensor de cadencia creo que me costo 9 o 10€. Un saludo.
yo tengo uno, lo que pasa que el mio es de los simples, distancia, velocidad, cuenta kilometros total y hora. vamos lo justito, pero los hay mucho mejores.-