hola, mi gran pregunta es : cual cuentakilómetros merece la pena adquirir?¿ mi presupuesto son máximo 100 euros, entre los que he visto me han gustado: Sigma BC 2006 MHR BC 2006 MHR Ciclosport CM 4.4A HR con altímetro CM 4.4A HR Multifunktionscomputer + Puls El VDO MC 1.0+ con altímetro MC 1.0+ drahtlos mit Höhenmesser cual me recomendais?¿ el Sigma me gusta mucho,pero hay gente que le da problemas, si teneis el ciclosport o el VDO decidme que tal van,, el VDO tiene muy buena pinta, si alguien lo tiene que comente que tal va. gracias de antemano:aplauso4:aplauso4
cogete un garmin forerunner 301, que es el que tengo yo y de segunda mano te puede salir muy economico. Además también sirve para GPS,Altimetro,etc.
Yo tengo el sigma y va bien, normalmente dan problemas por falta de pila o por la mala colocacion del cuenta y sensor y te saldra bastante mas barato de los 100e. Sino puedes mirar algun polar de los que se venden en la seccion de profesionales del foro. Saludos
gracias a todos por vuestras respuestas, estoy más que convencido, el sigma no (aunque sean problemas de pila) el VDO me gusta y me convence,además he leido por ahí que es muy,muy preciso, mientras que el ciclosport tiene un margend e error de unos 10-15 metros de altitud,el VDO lo tiene de 2! 100 euros,pero bien gastados,
otro voto para el sigma! de momento genial. aunque si paras un poco, pero sin llegar a ponerse en espera, puede que arranques y no lea. con quitarlo y ponerlo en el soporte, busca de nuevo y listo :drive un saludo!