Buenas a ver si me podeis ayudar, hasta ahora voy sin cuentakm, registro las salidas en strava y me es suficiente.Este invierno quiero hacer mas rodillo y seguir un entrenamiento por pulso y cadencia. Que cuenta km con cadencia y pulso me recomendais que sea fiable y robusto. Que tenga gps me da igual . He estado mirando el garmin 520 pero la verdad es una pasta, cuando su principal funcion va a ser rodillo. Muchas gracias
Hola, yo me compre hace un tiempo el SIGMA ROX 5.0, por lo mismo que tu comentas, cadencia y pulsometro, sin nada de GPS e historias y es todo lo que buscaba en ese momento. Con toda la información en la misma pantalla. Ahora tengo un Garmin 500 por que aprovecho más funciones, pero el Sigma para el uso que le quieres dar es perfecto.
Si sólo te interesa para el rodillo la velocidad, pulsaciones y cadencia, hay por aliexpress unos cuentakilómetros inalámbricos, con sensor de cadencia/velocidad para la rueda trasera, y banda pulsómetro, marca Lixada, oscilando los 22€ de precio. Yo lo he tenido una temporada en las dos bicis e iba muy bien. Actualmente tengo uno puesto acoplado en la bici de spinning, y el otro en otra bici vieja. En el campo superior siempre marca la cadencia, la velocidad en el centro, y abajo el resto de funciones, incluido el ritmo cardiaco actual. El único fallo que le he encontrado, es que en el modo de media de pulsaciones en el ejercicio (avg HR), siempre marca cero. Vamos, que en ese sentido solo sirve para ver las pulsaciones actuales, la máxima y la mínima. 18,54€ en este enlace: https://es.aliexpress.com/item/LIXA...ycling-Computer-With-Cadence/32691231985.html