Me gustaría saber si hay algún modelo de cuentakilómetros que, una tras hacer una ruta, se pueda conectar al ordenador y pasar datos de velocidades, distancias...Supongo que hay modelos con GPS o pulsómetros con esa opción, pero deben de ser caros. ¿alguna sugerencia?
Vaya, con lo que voy a decathlon y ni me había pasado por salud y aventura a mirar. De todas formas, el polar es pulsómetro ¿como mide la distancia recorrida en bici? ¿alguien conoce alguno más sencillo y barato?
el geonaute 300 99 euros en decatlon te guarda el track y lo puedes ver en el goole eart http://www.geonaute.com/ES/keymaze-300-19389541/ Funciones Principales: - Velocidad (instantánea, media, máx.), distancia, altitud - Visualización en Google Earth - Nunca perdido: vuelta al punto inicial Funciones Secundarias: - Cronómetro, hora - Backlight - Registro de Waypoint durante la actividad (100 máx.) - Creación de un Waypoint al introducir sus datos GPS - Alertas (velocidad, distancia y tiempo: bips en cada kilómetro, por ejemplo) - Visualización de los satélites captados + intensidad de la señal para cada uno - Visualización global del recorrido (visualización del trazado) - Permite captar la señal WAAS/EGNOS (estaciones repetidoras en el suelo que corrigen el error de la señal recibida y mejoran, por tanto, la precisión de la posición) - Antena GPS para ordenador portátil Características técnicas: - Antena GPS Sirf III: la misma que en los mejores GPS para coches - Autonomía en utilización GPS: 15h: 2 días enteros de senderismo, 1 semana de carrera a pie - Estanqueidad IPX7 (30 min. bajo 1 m. de agua) - Brazalete de velcro que se puede utilizar también por encima de una chaqueta o de un traje de neopreno) - Precisión de 5 m. a 30 m. según la geografía - Registro de puntos: 1 s. y compresión de datos (se retiran los puntos cuando la memoria está llena (250 puntos) - Registro de 7 trayectos máximo - Batería de ion-litio 1600 mAh recargable solamente a través de puerto USB - Peso: 73 g
Menudo manillar llevas, si parece el cuadro de mandos del transbordador espacial.:rolf. con todo eso podrías cruzarte el Sahara, que pasada. Yo ando mirando algo más sencillo, sin GPS, pero no sé si lo hay. Muchas thanx de todos modos